31/8/13

6 años cumplidos y un cambio de marchas

6 cumpleaños

El 31 de agosto del año 2007 arrancaba “Blog de un Grinch Cinéfilo”, un proyecto personal con el que quería hacerme un hueco dentro de la blogosfera dedicada al mundo del cine, en el que pudiera compartir todo lo que me apasionaba sobre el Séptimo Arte y donde poder crecer como redactor de reseñas, noticias y demás artículos. Cuando lo empecé no podía imaginarme que seguiría en activo seis años después con las ganas y la ilusión intactas, y es que han pasado muchas cosas en todo este tiempo, como un muy necesario cambio de título, una colaboración impagable en forma de rincón, un considerable aumento de visitas y seguidores y una mejora cualitativa de los textos que escribo (no hay más que comparar lo primero que escribí con lo último).

Medvode

Este 6º cumpleaños coincide en el tiempo con un cambio muy importante que se va a producir en mi vida y que por ende también afectará al funcionamiento del blog: me marcho a Eslovenia a realizar un año de voluntario en un centro cultural (algo de lo que no podría estar más agradecido y emocionado). Ojo, con esto no quiero decir que el blog vaya a terminar su andadura aquí, sino que puede que el ritmo de publicaciones baje considerablemente. En realidad, ahora mismo desconozco de cuánto tiempo libre dispondré para escribir en el blog entre las horas que le dedicaré a mis labores y al turismo, pero espero al menos poder mantener las secciones fijas, como el actor/actriz del mes, la operación clásico y las reseñas de estrenos, aunque estas últimas irán más acordes con los estrenos cinematográficos en Eslovenia que los de España; allí las películas se suelen estrenar con antelación y en versión original, así que por ese lado el blog saldrá beneficiado.

Submarine

Así que si se percatan de que el blog deja de estar tan activo de ahora en adelante ya conocen la razón. También quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos los que me leen por su incondicional apoyo, sin compromisos de ninguna clase. El número de comentarios o visitas nunca me ha preocupado demasiado porque de vez en cuando me entero de que el blog ha servido para descubrir alguna película o serie o para saber más de algún director o intérprete y eso es lo que cuenta para mí. ¡Para eso está, para ser de utilidad! The Other Fanboy es como un hijo para mí que se ha hecho más y más grande con los años y al que no podría abandonar.

De verdad, gracias a todos y espero que sigamos disfrutando juntos del maravilloso mundo del cine durante muchos años más.

(Como tenga que dejar el blog en los próximos meses voy a quedar fatal…)

4 comentarios:

Chechu dijo...

:')

The Other Fanboy nunca nos abandonará. Prometo escribir rincones de vez en cuando; esta página es, ha sido y será siempre muy importante en mi vida, aunque me haya tenido que acostumbrar a la fuerza a "El silencio de él"...

¡Besiños, Jorge, y nos vemos en Eslovenia!

Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mge dijo...

Mis felicitaciones!

Lo de Eslovenia no es problema, por suerte internet no tiene patria. O la patria es internet, no sé.

Moonlight dijo...

Mucha suerte en Eslovenia. Seguiré muy pendiente a tus entradas!