18/3/12

Sobre un batería, ansiedad y la princesa Aurora

Kristen Bell- El bloque de noticias de esta semana tiene una protagonista absoluta: Kristen Bell (Una aventura extraordinaria). Hace poco se anunció la renovación de su nueva serie, House of Lies, y ahora la tendrá que compaginar con los tres proyectos cinematográficos que ha sumado a su agenda en las últimas semanas. En primer lugar, prestará sus cuerdas vocales a Frozen, película de animación de Disney que parte de la premisa de qué hubiera pasado en la Tierra si el asteroide que acabó con las dinosaurios hubiera pasado de largo y éstos siguieran con vida. El estreno de la película está fijado para el 22 de noviembre de 2013.

Por otra parte, Bell será una de las ex-novias de Adam Brody (Scream 4) en Some Girl(s), adaptación cinematográfica de una obra teatral de Neil LaBute (también se encarga del guión) y dirigida por Jennifer Getzinger (Mad Men). La historia versa sobre un exitoso escritor (Brody) que antes de casarse decide viajar por el país para reencontrarse con sus ex-novias y viejas amantes, quienes serán encarnadas por Emily Watson (Caballo de batalla), Jennifer Morrison (Érase una vez), Zoe Kazan (HappyThankYouMorePlease), Mia Maestro (Amanecer: Parte 1) y la citada Bell.

Some Girl(s)

Por último, Veronica Mars también se dejará ver en Writers junto a Greg Kinnear (Tentación en Manhattan), Jennifer Connelly (¡Qué dilema!), Lily Collins (Sin salida), Logan Lerman (Los tres mosqueteros), Nat Wolff (Noche de fin de año) y Liana Liberato (Bajo amenaza). Esta historia sobre las complicadas relaciones familiares entre un escritor (Kinnear), su ex esposa (Connelly) y sus hijos (Collins y Wolf) ya ha empezado a rodarse en Carolina del Norte bajo la dirección del debutante Josh Boone.

Writers


- Guillaume Canet (Pequeñas mentiras sin importancia) dirigirá Blood Ties, remake americano de Rivales (Liens de Sang), filme francés de Jacques Maillot en el que actúo como protagonista. Canet también se ha reservado un pequeño papel en la nueva versión, para la que ha reunido a un reparto de lujo: Clive Owen (Intruders), Billy Crudup (Come, reza, ama), James Caan (New York, I love you), Mila Kunis (Con derecho a roce) y su esposa en la vida real, Marion Cotillard (Midnight in Paris). James Gray (Two Lovers) ha co-escrito el nuevo guión junto a Canet, que está ambientado en los años 70 y gira en torno a un policía (Crudup) que le pide ayuda a su hermano mayor, un ex-convicto reformado (Owen), para salir de un asunto turbio en el que está metido. El rodaje arrancará el próximo mes en Nueva York.

ACTUALIZACIÓN: Que me perdone Zoe Saldana (Colombiana), puesto que también estará en la película y se me olvidó incluirla al redactar la noticia.  Dicho queda.

Blood Ties


- Aaron Eckhart (Invasión a la Tierra), Vera Farmiga (El invitado), Chloë Grace Moretz (La invención de Hugo) y Rupert Grint (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2) forman el elenco principal de The Drummer, película que nos contará los últimos seis años de Dennis Wilson (Eckhart), integrante de los Beach Boys que murió ahogado en 1983 con 39 años. Farmiga encarnará a la cantante Christine McVie, con la que Wilson mantuvo una apasionada y tormentosa relación, Moretz será su hija y Grint un joven que se hizo amigo suyo. Randall Miller (Guerra de vinos) comenzará a rodar este biopic el próximo 15 de junio.

The Drummer


- Olivia Wilde (El cambiazo) y Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe), pareja en la vida real, vivirán un peculiar romance en Relanxious, comedia que supondrá el debut cinematográfico del realizador y guionista Christopher Storer. Wilde encarnará a una mujer con problemas de ansiedad que se enamora de un hombre (Sudeikis) que padece agorafobia, por lo que su relación se reduce a conversaciones telefónicas en las que hablan sobre los lugares a los que irían si no padecieran sus problemas psicológicos. Brie Larson (Scott Pilgrim contra el mundo) y Fred Armisen (Rumores y mentiras) secundarán a la pareja en este filme que se rodará este verano en Chicago.

Wilde & Sudeikis


- No está resultando nada fácil la búsqueda de un actor que protagonice Motor City. Tras la salida de Chris Evans, Dominic Cooper saltó a la palestra, pero se retiró por problemas de agenda. La semana pasada se dijo que Jake Gyllenhaal sería su sustituto, pero también le es imposible participar, así que ahora es Jeremy Renner (Misión Imposible: Protocolo fantasma) quien ha recibido una oferta para protagonizar la cinta. Recordemos que Albert Hughes (El libro de Eli) dirigirá este thriller sobre un ladrón de poca monta que busca vengarse de los responsables de que haya ido a parar a prisión durante un tiempo. En principio, Gary Oldman (El topo) y Amber Heard (Furia ciega) están implicados en el proyecto, pero con tantos contratiempos no es seguro que sigan.

Jeremy Renner

También conviene señalar que Renner suena para acompañar a Michael Fassbender (Indomable) en el reparto de The Counselor, al igual que Javier Bardem (Biutiful) y Natalie Portman (Caballeros, princesas y otras bestias). La película, que será dirigida por Ridley Scott (Robin Hood), cuenta con un guión escrito por el novelista Cormac McCarthy que gira en torno a un abogado cuya existencia se complica cuando se involucra en el tráfico de drogas. Renner y Bardem se disputan el papel de villano (parece ser que el director prefiere al actor español) mientras que Portman encarnaría a Laura, la protagonista femenina de la historia.


Hugh Jackman- Otra película que ha tenido bastantes problemas a la hora de buscar a su actor protagonista es Prisoners, proyecto largamente anunciado que parece que por fin ha vuelto a reactivarse con la entrada de Denis Villeneuve (Incendies) como director. Hugh Jackman (Acero puro) se ha confirmado como cabeza de cartel de este filme en el que encarnará a un carpintero cuya hija y la mejor amiga de ésta han sido secuestradas. Ante la ineptitud de la policía, el buen hombre decide tomarse la justicia por su mano capturando al que cree que es el culpable y torturándole para que revele el paradero de las niñas. El rodaje arrancará a principios de 2013, cuando Jackman concluya su participación en The Wolverine.

Keira Knightley- Keira Knightley (Un método peligroso) se encuentra en negociaciones para protagonizar Safe Haven, nueva incursión cinematográfica proveniente de esa fuente inagotable de historias ñoña-románticas escritas por Nicholas Sparks (La última canción, El diario de Noa). Lasse Hällstrom, que ya dirigió la adaptación de una novela del mismo autor, Querido John, será quien dirige este nuevo filme que versará sobre una joven que buscando un lugar donde no tener ningún vínculo personal se muda a Carolina del Norte. Sin embargo, acabará entablando varias amistades y enamorándose de un hombre, aunque también saldrá a la luz un secreto de su pasado que la aterroriza. El rodaje comenzará el próximo mes de mayo.


- El solicitado Michael Fassbender protagonizará The Mountains Between Us, adaptación cinematográfica de la novela de Charles Martin bajo la dirección del mexicano Gerardo Naranjo (Miss Bala). La historia se centra en la historia del profesor Ben Payne y la escritora Ashley Knox, dos extraños que tras sobrevivir a un accidente de avión en los bosques de Colorado se verán obligados a depender el uno del otro para poder sobrevivir, enamorándose en el proceso.

Michael Fassbender6


- Elle Fanning (Un lugar para soñar) será la princesa Aurora en Malificent, producción de la Disney que nos volverá a contar la historia de La bella durmiente pero desde el punto de vista de la villana, Maléfica, a la que dará vida Angelina Jolie (The Tourist). El especialista en efectos especiales Robert Stromberg comenzará a rodar el filme el próximo mes de junio.

Elle Fanning


- Viola Davis (Tan fuerta, tan cerca) toma nota de su amiga Meryl Streep y se apunta en su agenda protagonizar el biopic de una política que tal vez la impulse a ganar el Oscar que se le escapó el mes pasado. El personaje en cuestión es Barbara Jordan, una mujer que con su lucha contra el racismo llegó a ocupar un puesto en el congreso norteamericano en 1972. La película, que dirigirá Paris Barclay (Glee), parte de una biografía escrita por Mary Beth Rogers. Aquí huele a estatuilla dorada…

Viola Davis


- Dijeron que estaba acabada pero ella no se rinde. Tras encadenar varios fracasos y dejarse ver en algunas comedias, Megan Fox (Jennifer’s Body) lo volverá a intentar trabajando codo con codo con otra sex-symbol de la gran pantalla, Zoe Saldana, en un thriller titulado Swindle del que lo único que se sabe sobre su argumento es que tiene que ver con un asunto de robos. Ambas actrices también ejercerán de productoras y de momento no hay director asociado al proyecto.

Saldana & Fox


- Terminamos con el anuncio de que Clint Eastwood (J. Edgar) ha solicitado a Tom Cruise (Misión imposible: Protocolo fantasma) para que acompañe a Beyoncé Knowles (Obsesionada) en la nueva versión de Ha nacido una estrella que se encargará de dirigir. El problema es que la agenda de Cruise está muy apretada y el rodaje de esta producción, que ya ha sufrido un retraso por el embarazo de la cantante, debería arrancar en junio. Recordemos que se trata de una historia que ya ha sido llevada a la gran pantalla en tres ocasiones y que versa sobre una mujer anónima que es catapultada al éxito, mientras que su marido, una estrella del espectáculo, experimenta el camino inverso.

Tom Cruise

No hay comentarios: