11/3/12

Funny or Die: Apología del disparate

Funny or Die

Qué mejor manera de pasar un domingo, aburrido y/o de resaca, que echándose unas risas. Funny or Die es una web americana creada por Will Ferrell y Adam McKay que cuenta con una gran cantidad de sketches, unos subidos por los propios usuarios y otros que cuentan con la complicidad de famosos actores dispuestos a hacer el chorra y reírse de sí mismos. Se trata de un humor bastante friki y algo absurdo que cuenta con joyitas que merecen ser vistas, como las que les traigo a continuación, una selección de mis favoritas (seguro que habrá continuación de esta entrada más adelante). Por cierto que Canal+ España emite semanalmente los videos en formato serie (más información aquí).

Jean Dujardin’s Villain Auditions: Siguiendo la estela de los actores foráneos que triunfan en Hollywood, el oscarizado protagonista de The Artist aspira a ser el malo de todas las superproducciones que están por llegar.


Forehead Tittaes w/ Marion Cotillard: Un clásico. El regalo perfecto en el día de la mujer trabajadora.


Eva Mendes Sex Tape: La voluptuosa actriz muestra lo que todo el mundo estaba esperando, y es mucho mejor de lo que podíamos imaginar…


Kristen Bell’s Body of Lies: Mucha gente no lo sabe, pero el cuerpo de la adorable Kristen Bell está lleno de tatuajes.


Sabrina & Salem: Together Again: Todo el mundo que haya sido seguidor de Sabrina, cosas de brujas como un servidor no debe perderse el reencuentro entre Melissa Joan Hart y Salem el gato.


The Queen’s Speech with Paz Vega: A la actriz andaluza no le entienden ni jota en Estados Unidos, así que recurre a un excéntrico logopeda para que la enseñe a vocalizar mejor.


Go F*ck Yourself with Dave Franco:
El hermano menor de James Franco se ama a sí mismo. Literalmente.


The Scarf with Max Minghella & Mary Elizabeth Winstead: Homenaje al amor fou de la mano de una pareja irresistible.


Extra: Tras la gala de los Oscar, el programa de Jimmy Kimmel presentó el tráiler falso de Movie: The Movie, una película cargada con los tópicos hollywoodienses más disparatados y con la colaboración de un incalculable repertorio de estrellas. Humor absurdo elevado a la máxima potencia.

No hay comentarios: