19/10/10

Teaser de Scream 4: Nueva década, nuevas reglas

Poster Scream 4

El domingo pasado se filtró en muy mala calidad el teaser-tráiler de Scream 4 que se mostró en la gala de los Scream Awards, pero ahora podemos ver un montaje más largo de ese mismo avance con una mejor resolución, lo que no sé es cuánto tardarán en retirarlo porque en teoría se tenía que haber visto por primera vez en las proyecciones norteamericanas de Saw 3D, que se estrenará el próximo 28 de Octubre…


En cualquier caso, ya tenemos las primeras imágenes en movimiento de una de las películas más esperadas del año que viene, al menos para los fans de la trilogía original (entre los que me incluyo) y deben ser muchos dada la cantidad de fan-tráilers colgados en Youtube y las múltiples teorías que circulan en la red sobre la identidad del nuevo asesino y sus posibles víctimas. En Scream 4 volvemos a la ciudad donde comenzó todo, Woodsboro, diez años después de los acontecimientos de la tercera entrega, justo cuando aparece un nuevo asesino enmascarado coincidiendo con el regreso de Sidney Prescott, la heroína de la trilogía original. 

Scream 4

El director Wes Craven y el guionista Kevin Williamson siguen tomando las riendas de esta saga de terror (aunque éste último no participó en la tercera) para la que han contado con el trío de protagonistas original, Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, acompañados de un renovado reparto en el que destacan los nombres de Emma Roberts (Historias de San Valentín), Hayden Panettiere (La noche de su vida), Rory Culkin (Voces en la noche), Nico Tortorella (The Beautiful Life), Marley Shelton (Escapada perfecta), Adam Brody (Jennifer’s Body), Erik Knudsen (La ganadora) y Alison Brie (Community). Sin olvidar los laureados cameos de Anna Paquin (True Blood) y Kristen Bell (¡Otra vez tú!).

El estreno mundial será el 15 de Abril de 2010 y no se descarta que la película pase por una (innecesaria) reconversión en 3D. Por cierto, Craven ha confirmado que Scream 4 tendrá más muertes que sus predecesoras… Nada extraño teniendo en cuenta la amplia galería de personajes con la que cuenta. Actualizaré la entrada cuando se publique el tráiler en mejor calidad y con subtítulos, permanezcan atentos.

ACTUALIACIÓN: Tráiler en HD, cortesía de Yahoo!

No hay comentarios: