19/12/09

Tráiler definitivo de Historias de San Valentín: Hollywood rinde homenaje a Cupido

Valentine's Day

Lo sé, lo sé… ¿otro tráiler? Sé que en los últimos días sólo he puesto avances, pero no me negarán que ha sido una semana en la que han salido un montón y de los buenos. Mañana tendrán un nuevo bloque de noticias y para la próxima semana les estoy preparando un especial navideño de tres días para compensar.

De Historias de San Valentín (Valentine’s Day) les hablé en muchas ocasiones según se iba formando su extenso reparto y poco después llegó el teaser; ahora podemos echarle un ojo al tráiler definitivo y al cartel, donde vemos las caritas de los actores que protagonizan esta película coral en la tradición de Love Actually y Qué les pasa a los hombres, sobre historias de amor que se cruzan el día de San Valentín en la ciudad de Los Ángeles.

Garner y Kutcher 
Curiosamente, dos actores de la película que ni habían sido nombrados en el anterior avance ganan en este mucho más protagonismo, quizás por la creciente popularidad que han ganado en los últimos meses. Me refiero a la joven cantante de country Taylor Swift y al hombre lobo de Luna Nueva, Taylor Lautner. Tampoco nos habíamos percatado de que Kathy Bates (Revolutionary Road)  y un tal George Lopez (Swing Vote) forman parte del lujoso reparto encabezado por Julia Roberts, Ashton Kutcher, Bradley Cooper, Jennifer Garner, Jessica Alba, Anne Hathaway y Jessica Biel. Esta última por cierto, me da la impresión de que será el personaje más divertido de la cinta a tenor de lo visto en los tráilers.

La película, dirigida por Garry Marshall (Pretty Woman), llegará oportunamente a las pantallas el próximo 12 de Febrero para aprovechar la fecha más romántica del año, y poder así disfrutar del amor idílico que sólo puede existir en el cine en un día tan especial para las grandes superficies ¡Qué grande es el Séptimo Arte!:

No hay comentarios: