16/12/09

Teaser de Robin Hood y tráiler definitivo de la Alicia de Tim Burton

Hoy toca echar un vistazo a dos de las producciones más esperadas del año que viene. La primera es Robin Hood, una nueva revisión del mítico personaje llevada al cine por Ridley Scott (Red de mentiras) que no estuvo exenta de problemas durante su preproducción: nuevo título (Nottingham por el más clásico Robin Hood), huelga de guionistas, cambio de actriz principal (Sienna Miller por Cate Blanchett), retrasos en el rodaje…

Robin Hood 
Superados los obstáculos, el filme se pudo rodar y ya se encuentra en fase de postproducción, estando previsto que su estreno americano se produzca el 14 de Mayo de 2010, al igual que en la mayoría de países del resto del mundo.

El teaser, como podrán ver a continuación, tiene buena pinta aunque da la impresión de que Máximo el gladiador se reencarnó en el príncipe de los ladrones, que tampoco tiene por qué ser algo malo. En el reparto también figuran Mark Strong (RocknRolla), Matthew Macfayden (Un funeral de muerte), Danny Huston (X-Men Orígenes: Lobezno) y William Hurt (El increíble Hulk):



Alice in WonderlandAhora doy paso a un nuevo tráiler de Alicia en el país de las  maravillas, más largo que el que se había publicado anteriormente. Poco más puedo decir sobre esta película que no sepamos ya, dirigida por Tim Burton, promete ser uno de los platos fuertes del primer trimestre de 2010, realizada con tecnología 3D como marcan los cánones del cine taquillero de hoy en día.

El tráiler está muy bien aunque se ha perdido el misterio y la expectación que sembró el otro, aquí nos venden la película como una montaña rusa. Al menos vemos un poquito más de Anne Hathaway como la Reina Blanca. Recuerden, el 5 de Marzo tenemos una cita en el país de las maravillas.

2 comentarios:

Moonlight dijo...

Hablando de películas al borde del estreno, he ahí una pregunta que seguramente tú, que tantas cosas sabes de los mismos, puedas responderme: ¿se va a estrenar en los cines españoles Dorian Gray?
Gracias por tu ayuda ^_^

Blanch dijo...

Sí Daphne, el estreno está previsto para el próximo 12 de Marzo.

De nada, un saludo!!