21/12/09

Tráiler de Todos están bien: ¿Seguro que lo están?

 Everybody's Fine poster
Se supone que en Nochebuena se tiene que reunir toda la familia para cenar, incluidos esos parientes a los que sólo se les ve el pelo una vez al año, ¿pero qué haces cuando todos faltan a a la cita?  Una de dos: o bien pasas de la Navidad o por el contrario te decides a ir a visitar a esos tránsfugas para descubrir por qué demonios no van a casa para cortar el turrón en familia.

Esto último es lo que hace Robert De Niro (Asesinato justo)  cuando sus tres hijos, los guapísimos Sam Rockwell (Moon), Drew Barrymore (Tú la letra, yo la música) y Kate Beckinsale (Habitación sin salida), le avisan de que no volverán a casa por Navidad. Todos están bien (Everybody’s Fine) es la comedia navideña que no puede faltar en esta época del año. Basada en un filme italiano de Giuseppe Tornatore, Stanno tutti bene, la película está pasando sin pena ni gloria por la taquilla norteamericana, al igual que la interpretación de De Niro no está siendo tan premiada como parecía que iba a ocurrir en un principio. Este año la competencia está muy reñida.

Todos están bien 
En un principio la película se iba a estrenar en España el 30 de Diciembre, pero parece que el 1 de Enero será la fecha definitiva. Quizás la distribuidora ha hecho mal dejándola para el final de las fiestas, pero comprobando las fechas escogidas por otros países en Imdb veo que no estamos tan mal como pensaba. Con el tráiler inauguro el especial navideño que terminará el 24 de Diciembre si no hay retrasos de última hora. Espero que le guste:

No hay comentarios: