20/12/09

Sobre un buitre, vikingos y zombies de época


Cameron Diaz8 - Cameron Diaz (The Box) protagonizará Bad Teacher, una comedia gamberra que dirigirá Jake Kasdan (Dewey Cox: Una vida larga y dura). Diaz se pondrá en la piel de una deslenguada profesora que tras romper con su novio compite con una compañera de trabajo por el afecto del profesor modelo de la escuela en la que trabaja. Firman el libreto Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, guionistas de la versión americana de la serie británica The Office. El rodaje comenzará durante la próxima primavera en Los Ángeles.


- Más rumores sobre los villanos que podrían enfrentarse al famoso trepamuros en Spiderman 4. John Malkovich (Desgracia) suena para encarnar a Vulture (El buitre), un ingeniero electrónico con poderes psíquicos y capacidad para volar. Pero eso no es todo, porque también se comenta que Anne Hathaway (Guerra de novias) será finalmente quien interprete a Felicia Hardy, pero ésta no se convertiría en Gata Negra como pasa en el tebeo, sino en Vulturess (¿la buitresa?), una nueva villana, algo que seguro que a los fans del cómic no les sentará nada bien. Pero repito, de momento son sólo rumores sin confirmar.
 
John el buitre

La película también ha sido noticia por un retraso en la producción, debido presuntamente a un conflicto entre Sam Raimi y el estudio por discrepancias surgidas con la elección del villano del que les he hablado, pero parece ser que tan sólo se debe a un parón por las vacaciones de Navidad. Por cierto, aún no se ha terminado de escribir el guión.


Orgullo y prejuicio y zombies2- Orgullo y Prejuicio y Zombies es el título de una novela escrita por Seth Grahame-Smith que a su vez se basa en el clásico de Jane Austen. En el libro, la Inglaterra de finales del siglo XVIII está siendo devastada por una plaga de zombies que llega a la población de Meryton, donde la joven Elizabeth Benneth tendrá que acabar con ellos mientras lidia con el arrogante señor Darcy. En realidad, la novela mezcla párrafos extraídos de la obra de Austen con otros nuevos repletos de muertos  vivientes y casquería.
 
Bennet versus Zombies

Pues bien, la adaptación cinematográfica no se ha hecho esperar y ya cuenta con protagonista: Natalie Portman (My Blueberry Nights), quien también ejercerá como productora. Mientras, David O'Russell (Extrañas coincidencias) se perfila como el más que probable director de la cinta. O'Russell tiene dos películas en cartera:  Nailed, una sátira política protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Biel que se encuentra paralizada en su posproducción por falta de dinero, y The Fighter, el drama pugilístico de Mark Wahlberg y Christian Bale.


- Mel Gibson podría estar preparando la que sería su siguiente película como director tras Apocalypto, una cinta de vikingos que está escribiendo William Monahan (Infiltrados) y de la que no ha trascendido ni título ni trama, pero sí que Leonardo DiCaprio (Revolutionary Road) será su protagonista y que comenzará a rodarse en Otoño de 2010. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el proyecto.

Leonardo DiCaprio

- Adam Sandler (Hazme reír) y Jennifer Aniston (Qué les pasa a los hombres) serán pareja cinematográfica en Pretend Wife, una comedia romántica que dirigirá Dennis Dugan (Os declaro marido y marido) escrita por Alan Loebb (21 Black Jack) y Tim Dowling (Mal ejemplo), aunque de momento se desconoce cuál será su argumento. El rodaje comenzará a principios de 2010 con el fin de tenerla a punto para el día de San Valentín de 2011.
 
Sandler & Aniston


- Dos fichajes para dos películas muy esperadas de las que ya hemos hablado en muchas ocasiones: Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation) se une a Hereafter, el thriller paranormal que dirige Clint Eastwood (Invictus) con Matt Damon (¡El soplón!) como protagonista, aunque desconocemos qué rol asumirá la actriz en la cinta.

Bryce Dallas Howard
Rene RussoPor otra parte, la desaparecida Rene Russo (Míos, tuyos, y  nuestros)  ha sido la última en sumarse al gran elenco de Thor, donde encarnará a Frigga, reina de Asgard, esposa de Odín (Anthony Hopkins) y madrastra del superhéroe de la Marvel (Chris Hemsworth). Kenneth Branagh comenzará a rodar el próximo mes, pero no descarto otro fichaje sorpresa más.


Michelle Williams- Seguimos con un rumor que sitúa a Michelle Williams (La lista)  como principal candidata para encarnar a Marilyn Monroe en la película My week with Marilyn, un papel para el que había sonado Scarlett Johansson hace un tiempo. El filme será dirigido por Simon Curtis y está basado en el diario de Colin Clark, un empleado que el cineasta Laurence Olivier contrató como asistente de la actriz en 1957 durante el rodaje de El príncipe y la corista. La película podría comenzar a rodarse en Junio de 2010 y llegaría a los cines en algún momento del 2011.


- Si en el anterior bloque de noticias acabábamos con la sinopsis y la primera imagen oficial de Shrek, felices para siempre, hoy lo hacemos con su primer tráiler, un brevísimo avance de la cuarta y última entrega de las aventuras del ogro verde, aunque eso no impedirá que se realice un spin-off protagonizado por el Gato con botas que dobla Antonio Banderas. Con sus imágenes nos despedimos hasta la próxima, sean felices:

No hay comentarios: