29/9/08

Trailer de The Spirit: Comic y cine vuelven a fusionarse


El día de Navidad llega The Spirit, un héroe enmascarado que dejó atrás su vida como policía fingiendo su propia muerte para luego renacer convertido en un justiciero anónimo que combate el crimen de Central City. Esta es la premisa del cómic creado por el dibujante Will Eisner y que uno de sus alumnos más aventajados, Frank Miller, ha escogido para su debut como director de cine en solitario. Recordemos que co-dirigió Sin City, adapaptación al cine de su propia novela gráfica, junto a Robert Rodríguez.

Miller vuelve a recurrir a la estética empleada en Sin City (aunque no tenga nada que ver con la del Spirit original) y ha otorgado el protagonismo de la historia a Gabriel Macht, un actor desconocido para el gran público al que hemos podido ver en ¡Porque lo digo yo! o Una canción del pasado. Para encarnar a su archienemigo, Octopus, Miller ha recurrido por el contrario a un actor al que sólo le falta anunciar compresas para presumir que ha hecho de todo, Samuel L. Jackson. Pero lo que es más importante es que ha reunido a un grupo de féminas de las que quitan el hipo para lucir vestidos ceñidos y poner al héroe en más de un apuro. A saber: Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega, Jaime King y Sara Paulson. No es tonto el amigo Frank, no.


Ya se han publicado varios avances sobre The Spirit, pero la verdad es que hasta ahora no me acababan de convencer, me parecían un poco raros y en cierto modo era como ver la secuela de Sin City. Recientemente se ha colgado el que parece ser el trailer final y no sé si será por el montaje de las escenas o porque tiene más chicha pero este sí que me ha gustado. Habrá que esperar hasta el 25 de Diciembre para salir de dudas pero hasta entonces tenemos material para recrearnos la vista... Y no me refiero a la foto de Eva Mendes, sino al trailer malpensados:


No hay comentarios: