16/6/08

Teaser de Eagle Eye: la consolidación de Shia LaBeouf



Shia LaBeouf ha pasado de ser actor desconocido a estrella de Hollywood en poco más de un año. Lo que me gusta de este chico es que no es el típico guaperas que aparece año sí año también (véase Orlando Bloom o Zach Efron) pero tampoco es el feo simpático de turno, sino que está en un término medio y ya ha conseguido codearse con directores de la talla de Steven Spielberg y protagonizar blocksbusters como Transformers, teniendo una filmografía bastante corta de momento. Sólo espero que en su rápido ascenso no se estrelle como les ha pasado a muchos otros.

Tras ser el compi de aventuras de Indiana Jones repite con el director de Disturbia, D.J Caruso, en Eagle Eye, o como se llamará en España, La conspiración del pánico (una más para la larga lista de traducciones libres de títulos). La trama de la película, que parte de una idea que se le ocurrió al propio Steven Spielberg, versa sobre un joven cuyo hermano gemelo muere en extrañas circunstacias y que de golpe se verá reclutado por un grupo terrorista que planea un atentado contra un importante miembro del gobierno. Toma ya.

A Shia LaBeouf le acompaña en el reparto Michelle Monaghan (La boda de mi novia, Misión Imposible 3), Billy Bob Thornton (Cuestión de pelotas), Rosario Dawson (Death Proof) y Michael Chiklis (Los 4 fantásticos).

El primer avance no da muchas pistas de cómo será la película, salvo que contará con escenas espectaculares, así que habrá que esperar a ver un trailer más largo para decidir si valdrá la pena acercarse a un cine a verla o si será mejor dejarla correr. Probablemente el trailer definitivo salga a la luz a mediados de verano, puesto que la película se estrena en Estados Unidos el 26 de Septiembre. En España habrá que esperar unas pocas semanas, hasta el 10 de Octubre.

Les dejo con el misterioso avance, en inglés, porque aunque ya está disponible en español está en mala calidad y con el audio desincronizado, y tampoco hace falta saber inglés para entenderlo:


No hay comentarios: