17/6/08

Poster y avance de Vicky Cristina Barcelona



Bueno, pues ya podemos contemplar el poster de una película de la que ya les he hablado mucho, Vicky Cristina Barcelona, la película de Woody Allen que toca este año y que ha creado gran expectación por rodarse en Cataluña, y también porque cuenta con dos actores de la tierra que han reencontrado su amor perdido, y en fin, ya saben de lo que les hablo.

Volviendo al tema principal, el poster me gusta bastante, mucho más que el de Cassandra's Dream, la anterior película de Allen. Aunque sea un poco simple creo que refleja bastante cómo será la película. El único 'pero' que le encuentro es que no han incluído a una de las protagonistas de la cinta, Rebeca Hall. Probablemente se deba a que es la cara menos conocida del cuarteto actoral, pero ya les vale, pobrecita.

Por cierto, desde que se estrenó la cinta en el festival de Cannes rula por Internet una especie de trailer, pero son sólo imágenes de la película con una canción de fondo. No lo he colgado por aquí porque simplemente no me gusta, pero ya que estamos lo pongo. De él se deduce que la película podría ser bastante subidita de tono, y eso que al amigo Woody le gusta más hablar de sexo que mostrarlo en pantalla. A partir del 19 de Septiembre podremos disfrutar en los cines de esta especie de 'Sexo en Barcelona'. Les dejo con el trailer cutre:

No hay comentarios: