7/6/08

Liv Tyler pasa mucho miedo en 'The Strangers'


Si hay un género cinematográfico en el que abunda la basura, ese es sin duda el de terror. Del amplio catálogo de films de este calado que puedes encontrar en un videoclub, el 75% es totalmente desechable, y no exagero. Películas aburridas y mal hechas que ni siquiera provocan risa, sino lástima.

Por eso, siempre que aparece una película que inquiete, aunque sea un poquito, es digna de celebración, aunque no aporte innovaciones al género. Fue el caso de la australiana Wolf Creek y puede que pase lo mismo con The Strangers, cinta estrenada el fin de semana pasado en Estados Unidos y que ha obtenido buenos resultados de taquilla (20 millónes de dólares, únicamente superada por Sexo en Nueva York e Indiana Jones).

Ya les hablé de esta película el año pasado, y es que su estreno se ha retrasado prolongadamente. Dirigida por Bryan Bertino y protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman, cuenta la historia de una pareja que vive en una casa en las afueras y que es atacada por tres peligrosos extraños.
No es lo que se dice el colmo de la originalidad (se parece mucho a la francesa Ellos), pero los avances que nos han llegado de ella dan mucho mal rollito... El trailer definitivo y los numerosos carteles que se han publicado son una prueba de ello, en los que el (sexy) sufrimiento de la hija del cantante de Aerosmith es el protagonista.

En Septiembre veremos si es una cinta de terror a tener en cuenta o si es una desechable más. Les dejo con el inquietante trailer y más postercitos:






No hay comentarios: