30/11/07

Ultraparida


Ultravioleta: Si la intención del director era hacer un cómic en movimiento (eso parece con los títulos de crédito del comienzo, de lo poquito salvable de la cinta) ha fracasado totalmente, porque si la idea que tenía de un cómic era ésto apaga y vámonos.

Eso sí, Ultravioleta podría haber sido un buen videojuego, no a la altura de los Final Fantasy o los Metal Gear, pero uno de aporrear botones sin mucho sentido no hubiera estado mal. Porque es en esas escenas donde la peli se luce... más o menos. En algunas luchas canta lo coreografiadas que están y los efectos especiales son de serie Z pero al menos te puedes reir un rato. Porque más que una película de acción es una comedia, tal vez estaba intencionado, si no no me explico como han podido escribir un guión tan chorra con esas frases tan estúpidas.

Momento en que el me partí de risa: Ordenador ultramoderno e inteligente dice: Ha entrado una intrusa en el edificio. Número de armas que lleva encima... ¡Muchas! (Ésto último con énfasis de estar sorprendida)

Querida Milla Jovovich: Resident Evil tiene un pase porque tiene ese encanto que sólo le veo yo, pero por esta fase de vampira futurista no paso. Es cierto lo que dices en la peli, no comprendo tu mundo, pero tampoco quiero.

*

No hay comentarios: