17/11/07

Máquina de tortura made in Europa


Hostel 2: Ay que ver lo malos que somos los europeos. Si es verdad lo que dice una tía en la peli de que hay pocos lugares seguros en Europa. Claro, se está mejor en Estados Unidos que cualquiera puede comprar un arma para protegerse. Eso sí es seguridad...

Dejando aparte este espinoso tema, Hostel 2 no es más que una expansión de la primera parte, exprimiendo los dos grandes pilares en los que se sustentaba su predecesora: tías buenas desnudas y mucha sangre.

Al acabar la película no dejaba de pensar que alguien que pueda perpretar algo así no debe ser muy completo, y no lo digo porque la peli sea mala (que lo es) sino que algo como lo que vemos en ella no se le puede ocurrir a una persona normal, y es que hay dos escenas concretamente que me han horrorizado por su mal gusto SPOILER el baño de sangre y la escena de los niños apuntados por la pistola FIN DE SPOILER.

A mí me daría miedo encontrarme a Eli Roth (el director) en un callejón oscuro, puede que sea un psicópata en potencia.

Y a eso hay que sumarle lo cutre que es el prólogo, la historia en sí y el final. Es decir, todo. La primera tenía un pase pero ésta no hay por donde cogerla.

*

No hay comentarios: