5/11/07

Debuts, tríos de ases y monstruos varios

Ahí va una nueva ración de noticias frescas y de interés. Son de películas que no se han rodado aún pero al menos nos hacemos una idea del cine de los próximos años:

- Natalie Portman debutará como directora en A tale of love and darkness, una película basada en las memorias del escritor israelí, Amos Oz. Por supuesto le deseamos mucha suerte a esta talentosa actriz a la que veremos en los próximos meses delante de las cámaras en Mr. Magorium y su tienda mágica, Viaje a Darjeeling, The other boleyn girl y My blueberry nights. Tenemos Natalie para rato.


- Julia Roberts y Clive Owen volverán a coincidir en pantalla después de Closer, película amada y odiada a partes iguales en la que también trabajaba la anteriormente citada Natalie Portman. La película que volverá a juntar a esta pareja será Duplicity, dirigida por Tony Gilroy (Michael Clayton), e interpretarán a dos antiguos amantes que se volverán a encontrar trabajando como espías industriales en bandos contrarios. Así pues, unirán fuerzas para realizar una gran estafa a las empresas en las que trabajan. El rodaje comenzará en marzo del 2008.

- Un trío femenino de lujo para The private lives of Pippa Lee, adaptación de la novela de mismo título dirigida por la propia escritora, Rebecca Miller. Tomen nota: Julianne Moore, Winona Ryder y Robin Wright Penn (Mensaje en una botella) al servicio de la historia de una esposa sumisa cuyo marido se lía con una jovencita. Cuando se entera se siente liberada para recuperar su olvidada sensualidad. El comienzo del rodaje está programado para abril de 2008, así que a esperar toca.

- Real Men Cry supondrá el debut en la dirección de Brian Goodman y contará para el mismo un trío no menos lujoso que el comentado en la anterior noticia: Mark Ruffalo (Reservation Road), Ethan Hawke (Vidas ajenas) y Amanda Peet (El amor es lo que tiene). Será una película autobiográfica del director en la que contará la historia de dos amigos de la infancia que para sobrevivir se unen a una peligrosa banda de criminales de Boston que los comienza a separar.

- Se está preparando la tercera parte de Underworld, aquella película en la que vampiros y licántropos se odiaban a muerte desde hace siglos. Pues en este caso se tratará de una precuela de las anteriores película,s por lo que se centrará en los orígenes de la lucha entre estos dos monstruos del género fantástico. Pero ¡ay! Kate Beckinsale no repetirá como protagonista de la función, lo que le resta muchos puntos de interés a la película. ¿Repetirá éxito? Ya lo veremos.

Sin ti ya no será lo mismo cari

- Sony Pictures ha anunciado que va a realizar una película de animación basada en los videojuegos y películas de Resident Evil titulada de momento Biohazard: Degeneration. Como dato de interés habría que señalar que el juego es conocido en Japón por el título de Biohazard (Peligro biológico). Un título más génerico que el conocido por estas tierras, y más indicado diría yo, viendo el camino por el que ha seguido la saga (la mansión ya queda lejos ya). Aún se desconoce el argumento de la película, tan sólo que tiene programado el estreno en salas para finales de 2008. Desde que salió el primer juego se han vendido unas 33 millones de copias a nivel mundial y acaba de estrenarse en nuestro país Resident Evil 3: Extinción, la tercera parte de la trilogía protagonizada por Milla Jovovich y basada en el popular videojuego. La crítica, próximamente en el blog.


La primera aparición del zombie en Resident Evil

No hay comentarios: