28/7/13

Sobre desahucios, novias que resucitan y una alianza superheróica

Rosamund Pike- Rosamund Pike (Jack Reacher) ha sido la elegida de David Fincher para ser la chica perdida de Gone Girl, adaptación cinematográfica de la excelente novela de Gillian Flynn. La actriz se impuso a otras compañeras de profesión que realizaron audiciones para el papel como Olivia Wilde, Abbie Cornish y Julianne Hough. Ben Affleck encarnará en la película a un hombre cuya esposa desaparece sin dejar rastro el día de su quinto aniversario de bodas, con todos los indicios apuntando a que él la ha asesinado. Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Tyler Perry (En la mente del asesino) suenan para asumir roles secundarios en esta producción cuyo rodaje arrancará en otoño.


Ben Foster- Ben Foster (360. Juego de destinos) se encuentra en negociaciones avanzadas para encarnar al ex ciclista Louis Amstrong, acusado y culpado el año pasado de dopaje sistemático, en un biopic que dirigirá Stephen Frears (Tamara Drewe) con un guión firmado por John Hodge (Trance). La intención de sus responsables es que el rodaje comience el próximo otoño, adelantándose así a a otro par de proyectos sobre la figura de Amstrong que se están desarrollando en Hollywood y que aún se encuentran muy verdes.


Andrew Garfield- Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man) protagonizará 99 homes, drama independiente que dirigirá Ramin Bahrani (Un café en cualquier esquina). El actor encarnará a un hombre que pierde su casa cuando se ejecuta su hipoteca. Desesperado, finalmente consigue un trabajo como agente de bienes raíces precisamente en la empresa que se ha quedado con su vivienda. Ahora no sólo se dedica a ayudar a su jefe a echar a otras familias de sus hogares, sino también a malversar dinero del gobierno. Y aunque sus problemas financieros se ven resueltos, tendrá que hacer frente a la voz de su conciencia.


- Varios años después de haberse anunciado, parece que por fin el remake de Poltergeist empieza a cobrar forma. De hecho, ya cuenta con actriz protagonista: Rosemarie DeWitt (Tierra prometida). Gil Kenan (City of Ember) dirigirá y Sam Raimi (Oz, un mundo de fantasía) producirá esta nueva versión de la historia de una familia cuyo hogar se convierte en una pesadilla cuando empiezan a sufrir las apariciones de unas fuerzas sobrenaturales.

Rosemarie Dewitt


- James McAvoy (Trance) interpretará a Victor Von Frankenstein en la nueva versión del popular relato de Mary Shelley de la que ya se anunció hace un tiempo que Daniel Radcliffe encarnaría al servicial ayudante del científico, Igor. Paul McGuigan (Push) dirigirá la película bajo un guión de Max Landis (Chronicle) que incorpora elementos de ciencia ficción a la historia original.

James McAvoy


- Javier Bardem (To the Wonder) y Jessica Chastain (La noche más oscura) trabajarán juntos en A Most Violent Year, el nuevo trabajo del cineasta J.C. Chandor (Margin Call). Por desgracia, no se sabe nada de su argumento y por eso esta noticia ha quedado tan escueta.

Bardem & Chastain


- Johnny Depp (Los diarios del ron) protagonizará Mortdecai, adaptación cinematográfica de una novela de Kyril Bonfiglioli y Craig Brown que dirigirá David Koepp (Sin frenos). Además, Gwyneth Paltrow (Iron Man 3) y Ewan McGregor (Jack el caza gigantes) se encuentran en negociaciones para formar parte de su reparto. La película girará en torno a Charlie Mortdecai (Depp), un marchante que intenta recuperar una pintura que se dice oculta el código de una cuenta bancaria que contiene dinero de los nazis. En su camino, el hombre deberá enfrentarse con unos rusos enfadados, el MI5, su esposa y un terrorista internacional. El rodaje comenzará en el último trimestre del año.

Mortdecai


- Ya ha comenzado en Los Ángeles el rodaje de Life after Beth, comedia de terror que supone el debut en la dirección del guionista Jeff Baena (Extrañas coincidencias). Dane DeHaan (Lincoln), Aubrey Plaza (Safety Not Guaranteed), John C. Reilly (El dictador), Anna Kendrick (Dando la nota) y Matthew Gray Gubler (Mentes criminales) protagonizan la cinta, que versa sobre un joven (DeHaan) cuya novia (Plaza) fallece. Sin embargo, ésta resucita, de tal modo que ahora el muchacho intenta vivir su relación al máximo aunque las cosas vayan de mal en peor.

Life after Beth


- El pasado mes de marzo se dijo que Christian Bale podría protagonizar Everest, filme dirigido por Baltasar Kormákur (Contraband) sobre tres expediciones que en 1996 ascendieron a dicha montaña, viéndose sorprendidas por una repentina tormenta que acabó con la vida de ocho escaladores. Pues bien, finalmente Bale no será de la partida pero el reparto no escatimará en grandes nombres: Jake Gyllenhaal (Sin tregua), Josh Brolin (Men In Black 3), John Hawkes (Las sesiones) y Jason Clarke (El gran Gatsby) serán sus protagonistas.

Everest

El rodaje se iniciará en noviembre, y por cierto, Gyllenhaal finalmente se ha caído del reparto del musical Into the Woods porque le coincidía en fechas con la filmación de Nightcrawler. Billy Magnussen (The East) asumirá el que iba a ser su personaje, el príncipe azul de Rapunzel.


- Christopher Nolan ya ha completado por fin el reparto de su nueva película, Interstellar: Wes Bentley (Los juegos del hambre), Topher Grace (La gran boda), Mackenzie Foy (Expediente Warren), John Lithgow (Si fuera fácil), Ellen Burstyn (Political Animals) y Timothée Chalamet (Homeland) se unen a los previamente anunciados Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Casey Affleck y Bill Irwin. El argumento sigue siendo el mismo de siempre: un grupo de exploradores espaciales que se adentra en una nueva dimensión a través de un agujero negro.

Interstellar


- Como cada año por estas fechas, la revista Forbes ha confeccionado una lista con los actores mejor pagados de Hollywood. En esta ocasión, y como no podía de ser de otra manera, el ranking lo lidera Robert Downey Jr. con los 75 millones de dólares que se ha embolsado principalmente por Iron Man 3. En segunda posición se sitúa Channing Tatum (G.I. Joe: La venganza) con 60 milloncetes, mientras que el tercer puesto es para Hugh Jackman (Lobezno: Inmortal), quien ha obtenido 55 millones de dólares en el último año.

Robert Downey Jr

La lista se completa con los siguientes nombres: 4º) Mark Wahlberg (Ted; 52 millones); 5º) Dwayne Johnson (A todo gas 6; 46 millones); 6º) Leonardo DiCaprio (El gran Gatsby; 39 millones); 7º) Adam Sandler (Niños grandes 2; 37 millones); 8º) Tom Cruise (Oblivion; 35 millones); 9º) Denzel Washington (El vuelo; 33 millones); 10º) Liam Neeson (Venganza 2; 32 millones). Próximamente se publicará la lista de las actrices, que seguramente no gozará de unas cifras tan astronómicas.


- Acabamos con el anuncio que causó más impacto en el recién clausurado Comic-Con de San Diego, más incluso que la noticia de que Ultrón será el villano de Los vengadores 2: la secuela de Man of Steel estará protagonizada por Superman y… Batman. Zack Snyder repite como director al igual que David S. Goyer como guionista, mientras que Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Lawrence Fishburne (Perry White) retomarán sus respectivos papeles. Su rodaje se iniciará en 2014 para poder estrenarla en verano de 2015, donde competirá en la cartelera con Los vengadores 2 y Star Wars VII. Descartado definitivamente Christian Bale, no tardemos en oír los primeros rumores sobre el nuevo actor que se enfundará el traje de Batman.

Logo Batman y Superman


P.D: ¡Aún tienen 3 días para votar por quién debería ser nombrado actor/actriz del mes de agosto! ¡En la columna de la derecha!

No hay comentarios: