21/11/11

Tráiler de Mirror, mirror: La versión cándida y jovial de Blancanieves

Mirror, mirror 
Casualmente o no, pocos días después del lanzamiento del tráiler de Snow White and the Huntsman se hizo público el primera avance de Mirror, mirror, película que también se inspira en el cuento de Blancanieves y los siete enanitos pero desde una perspectiva radicalmente distinta. Si aquella se podría considerar la versión oscura y épica, esta sería la cómica y familiar, lo que no tiene por qué ser algo malo… o sí.

Julia RobertsEl hindú Tarsem Singh, realizador de películas que han destacado por  su llamativo aspecto visual como La celda, The Fall o la inminente Inmortals, ha sido el encargado de dirigir esta revisión del clásico infantil introduciendo algunos cambios, como que los enanitos ahora son una banda de ladrones o que la malvada madrastra tiene el propósito de casarse con el príncipe azul que suspira por Blancanieves. A juzgar por el tráiler se ha optado por un tono humorístico demasiado exagerado e infantil, incluso da la sensación de que se trata de una parodia del cuento. Lo único que tiene en común con el avance que vimos de la otra Blancanieves es el protagonismo que se le da a la villana: si en aquella teníamos a una pérfida y sensual Charlize Theron en esta tenemos a una desmelenada y excesiva Julia Roberts (Larry Crowne) dispuesta a reírse de sí misma y a hacer el chorra.

Blancanieves 
Lily Collins
(El sicario de Dios) y sus cejas encarnan a Blancanieves, mientras que Armie Hammer (La red social) es el príncipe azul y Nathan Lane (El último voto) el ayudante de la vil madrastra. Mirror, mirror será la primera película de Blancanieves en llegar a los cines, el 16 de marzo de 2012; no olvidemos que hay una tercera versión del cuento en marcha, española, muda, en blanco y negro y con Maribel Verdú en el papel de villana. De momento me quedo con Snow White and the Huntsman porque el tráiler de Mirror, mirror me ha dado muy malas vibraciones. Juzguen ustedes mismos:

6 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Este director tiene un talento un tanto peculiar... Mirror Mirror parece Narmia + Burton (o sea, da una pereza que ni te cuento). Pero ver a Roberts haciendo de mala cuando toda su vida ha sido la Blancanieves del cine yanki tendrá su gracia. Seguro que la de Maribel Verdú será más interesante.

Saludos!

Moonlight dijo...

Estoy contigo, Blanch. Tanto el planteamiento como la estética de Snow White and the Huntsman han dado lugar a un tráiler más jugoso, de hecho, después de verlo pensé que es una peli que merecería la pena ver en el cine, no así Mirror Mirror...
Por cierto, gracias por apuntar el detalle de las cejas de Lily Collins. Ella causa furor en tumblr y otras plataformas, y no veo el por qué... sólo veo sus cejas.

Blanch dijo...

Las cejas de Lily Collins van camino de suceder a la verruga de Sarah Jessica Parker (que ya se la ha quitado) en un hipotetico ranking de "rasgos faciales de los actores que distraen". El día que se las despile notaremos la diferencia, eso seguro.

Saludos!!

seba dijo...

Sebas | Mirate una Pelicula

recomiendo esta pelicula, esten atentos que va a estar disponible en www.mirateunapelicula.com.ar

muchas gracias

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES:
KRISTEN STEWART(2012).
DISNEY(1937).
LILY COLLINS(2012).
ELIZABETH MCGOVERN(1984).
KRISTIN KREUK(2001).
MONICA KEENA Y TARYN DAVIS(1997).
NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).

LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DE MONICA KEENA Y TARYN DAVIS DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.