28/3/11

Tráiler de Midnight in Paris: Woody Allen de periplo por la capital francesa

Poster Midnight in ParisRecién salido del horno tenemos el tráiler de Midnight in Paris; en esta ocasión, la  cita anual con Woody Allen está emplazada en la ciudad del amor por excelencia, a la que a juzgar por el tráiler el director neoyorkino le ha sacado el máximo partido posible con una fotografía muy luminosa que recuerda a la de Vicky Cristina Barcelona, una de sus películas más controvertidas por esa sensación que dejó en muchos espectadores de que estaban asistiendo a un paseo turístico de lujo por la ciudad condal ¿Pasará lo mismo con su aventura parisina?

Como es habitual, Allen ha reunido a un reparto de gran categoría: Owen Wilson (¿Cómo sabes si?), Rachel McAdams (Morning Glory), Marion Cotillard (Origen), Michael Sheen (Tron: Legacy), Kathy Bates (The Blind Side), Adrien Brody (Predators) y Carla Bruni son los protagonistas de la historia de una pareja norteamericana que tras aterrizar en París se plantea la idea de escoger un tipo de vida diferente de la que tienen planificada, sobretodo cuando él descubre la vida nocturna de la ciudad.

Medianoche en Paris  
El filme inaugurará el Festival de Cannes el próximo 11 de Mayo, y dos días después llegará a las pantallas comerciales de España, algo inaudito puesto que normalmente las películas de Allen se estrenan durante la segunda mitad del año. A continuación les dejo el avance en versión original, desde que salga subtitulado actualizaré la entrada. Por cierto, si son fans del director de Annie Hall les recomiendo que se pasen mañana por El rincón de Chechu, pues creo que nos tiene preparado un especial sobre el director neoyorkino. Mientras, nos quedamos con el tráiler de Medianoche en París:

[ACTUALIZACIÓN]: Tráiler subtitulado al castellano

1 comentario:

Cristina Riveira dijo...

Mi director favorito...estoy deseando ver esta última peli, tiene buena pinta en el trailer.