14/3/11

Shyamalan y Carrie Bradshaw se reparten los Razzie

Razzies
Por si alguien no se ha enterado y para que quede constancia les traigo la lista de ganadores de los premios Razzie que se entregaron (es un decir)  el día antes de la ceremonia de los Oscar.  Lamento el retraso pero es que no me había acordado de ellos hasta hace unos días. Este año como es habitual nadie ha acudido a recibir su premio como sí lo hicieron en pasadas ediciones Halle Berry y Sandra Bullock con bastante sentido del humor.

Bullock y Berry 
M. Night Shyamalan consolida su estatus de director incomprendido al recibir el mayor número de Razzies por su Airbender: peor película, director, actor de reparto, guión y peor 3D. Sexo en Nueva York 2 se queda en un honroso segundo puesto con tres galardones: peor secuela, peor reparto y peor actriz que se reparte entre el cuarteto femenino protagonista integrado por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis, aunque también se merecían uno que se llamara “peor photoshop” por la chapuza que hicieron con en el cartel de la película.

Meet the Parents Sequel 
La única nota discordante de los premiados a mi parecer es la del galardón a la peor actriz de reparto para Jessica Alba, pues tampoco es para tanto; en El demonio bajo la piel sin ir más lejos estaba estupenda. Los Razzie siempre pecan de cebarse con algunos directores e intérpretes, da igual lo que hagan que siempre estarán en sus listas. Pero bueno, hay que tomárselo con humor y a seguir disfrutando de las malas películas un año más.

Peor película
Airbender, el último guerrero

Peor director
M. Night Shyamalan por Airbender, el último guerrero

Peor actor
Ashton Kutcher por Killers e Historias de San Valentín

Peor actriz
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon por Sexo en Nueva York 2

Peor actor de reparto
Jackson Rathbone por Airbender, el último guerrero y Eclipse

Peor actriz de reparto
Jessica Alba por El demonio bajo la pielAhora los padres son ellos, Machete e Historias de San Valentín

Peor película en 3D
Airbender, el último guerrero

Peor pareja / peor reparto
Sexo en Nueva York 2

Peor guión
Airbender, el último guerrero

Peor precuela, remake o secuela
Sexo en Nueva York 2

No hay comentarios: