24/3/11

Tráiler de Capitán América: Se avecinan los abdominales patrióticos

Poster Capitan America Al fin ya tenemos tras una larga espera un tráiler en condiciones de Capitán América: El primer vengador, la primera película sobre uno de los superhéroes más emblemáticos de la historia del cómic y que llegará a los cines en verano dispuesto a arrasar en la taquilla mundial. Será el último anticipo de la ambiciosa película que reunirá a los superhéroes de la Marvel, The Avengers, cuyo estreno está fijado para Mayo de 2012.

Dirigida por Joe Johnston (El hombre lobo) y con un estupendo reparto encabezado por Chris Evans (Scott Pilgrim contra el mundo), Hugo Weaving (El hombre lobo), Hayley Atwell (Los pilares de la Tierra), Sebastian Stan (Cisne negro), Tommy Lee Jones (En el centro de la tormenta) y Stanley Tucci (Burlesque), la película nos contará la historia de Steve Rogers, un debilucho soldado norteamericano que durante la 2ª Guerra Mundial es sometido a un experimento en el que le inyectan el “Suero del Super Soldado” que le da un cuerpo perfecto y una fuerza sobrehumana. Será entonces cuando Rogers capitaneará una lucha contra los alemanes y contra el malvado y terrorífico Cráneo Rojo.

Capitan America 
El tráiler tiene una pinta estupenda aunque el enclenque cuerpo de Chris Evans del principio cante demasiado, algo que podría corregirse con otra pasada de efectos digitales. El estreno en Estados Unidos será el 22 de Julio y en España unas semanas más tarde, el 5 de Agosto, y en 3D para variar. La combinación de cine bélico con superhéroes puede ser una gozada ¿Estará a la altura del desmesurado orgullo americano?

No hay comentarios: