13/8/10

Tráiler de The Romantics: Amor y amistad se funden en la playa

Poster The Romantics

Antes de que Katie Holmes pase mucho miedo en Don’t Be Afraid of the Dark, cuyo tráiler pudimos ver la semana pasada, se verá envuelta en un triángulo amoroso en The Romantics, de la que ya podemos echar un vistazo a su primer avance.

La película cuenta la historia de siete amigos de la universidad que se reúnen para asistir a la boda de dos de ellos. La llegada de Laura, que también ejerce como dama de honor, ocasionará un conflicto en la pareja prometida, pues ella mantuvo una relación amorosa con el novio en el pasado no tan olvidada como cabría esperar.

The Romantics está basada en una novela de Galt Niederhoffer, quien se ha encargado también de escribir y dirigir la adaptación al cine de su obra. Katie Holmes, sustituyendo a la inicialmente prevista Liv Tyler, encabeza un reparto en el que también figuran Anna Paquin (True Blood), Josh Duhamel (En la boda de mi hermana), Elijah Wood (Los crímenes de Oxford), Malin Akerman (Todo incluido), Adam Brody (Jennifer’s Body), Dianna Agron (Glee) y Candice Bergen (Guerra de novias).

The Romantics 
Esta película me da buenas vibraciones: una historia un poco manida pero con posibilidades, un escenario idílico en la playa y un reparto de jóvenes actores con los que simpatizo. Me la apunto desde ya aunque puede que toque esperar bastante hasta que llegue por estos lares. En Estados Unidos se estrenará de forma limitada el 10 de Septiembre, pero me da en la nariz que si no arma un poco de revuelo aquí llegará cuando la estén pasando por la televisión norteamericana. Crucemos los dedos para que no sea así…

No hay comentarios: