15/8/10

Megan Fox se pasa a la música


Megan FoxPero tranquilos, que no se ha puesto a cantar. Todos sabemos que la carrera en cine de Megan Fox no está pasando por una buena  racha: despedida de Transformers 3 y sumando otro fracaso en taquilla con Jonah Hex, la única bala que le queda en la recámara es el drama Passion Play, en el que la veremos junto a Mickey Rourke y Bill Murray. Mientras tanto, la actriz prueba suerte en otros ámbitos, como el de la publicidad, prestando su imagen a la nueva campaña de Armani Jeans (foto der.), o el del videoclip musical, de la mano de dos estrellas en ciernes como son Eminem y Rihanna: Love The Way You Lie es el título de la canción en la que colaboran ambos músicos y en cuyo videoclip podemos ver a Fox y a Dominic Monaghan (Flashforward, Perdidos) en actitud cariñosa y/o agresiva.

Love The Way You Lie
 
Pero como el nombre de Megan Fox siempre tiene que ir acompañado de la palabra ‘polémica’ este trabajo no iba a ser una excepción: la canción habla sobre la violenta relación que mantuvo el rapero con su ex-mujer Kim, y a algunos les parece que tanto el tema como el videoclip glorifica una relación agresiva. Para echar más leña al fuego, Rihanna fue víctima de la violencia de su ex, el cantante Chris Brown, aunque ella afirma que cantar esta canción junto a Eminem ha supuesto un acto liberador.
 
Con polémica o sin ella, Love The Way You Lie lleva semanas en lo más alto de las listas de éxitos y el videoclip es uno de los más vistos en la red. Por su parte, Fox donó su sueldo a una organización de ayuda a mujeres maltratadas. A continuación pueden ver el video de marras:

1 comentario:

El_cachete_cruel dijo...

A ver si asume de una vez k algun dia tarde o temprano acaba de cajera de un supermercado y se deja de experimentar yaaa, k mal m ae la tia por dios! xDD