17/8/10

Tráiler y clip de Burlesque: Vuelve el vodevil

Burlesque  
¿Qué pasaría si mezcláramos Showgirls con El bar coyote y le añadiéramos unas gotas de Chicago? Pues seguramente nos saldría algo como Burlesque, un musical dirigido por el desconocido Steven Antin que llegará a los cines a finales de año y que supondrá el desembarco cinematográfico de la cantante Christina Aguilera.

La estrella musical encarna a una joven pueblerina con voz prodigiosa cuya ambición le hará viajar hasta Los Ángeles, donde desembarcará en un local en el que una antigua bailarina, que no es otra que la momificada Cher, la acogerá bajo su protección y la convertirá en la mayor atracción de su espectáculo. Como ven la historia no es nada original, pero de aquí puede salir un musical bastante competente si el director ha sabido cogerle el puso al género.

Burlesque2 
El reparto se completa con los nombres de Stanley Tucci (The Lovely Bones), Cam Gigandet (Pandorum), Eric Dane (Historias de San Valentín) y mi idolatrada Kristen Bell (En la boda de mi hermana), a la que no me pienso perder cantando, bailando y poniéndole la zancadilla a la Aguilera. Ya probó suerte en el musical con la inédita en nuestro país Reefer Madness y estuvo fabulosa.

En fin, que me salgo del tema: Burlesque se estrena en USA el 24 de Noviembre, cerca del Día de Acción de Gracias, y en España un poquito más tarde, el 17 de Diciembre. ¿Tendrá posibilidades en los Globos de Oro? Mientras lo meditan les dejo con el tráiler y un clip de la película con Aguilera calentando sus impresionantes cuerdas vocales.



No hay comentarios: