13/5/10

Tercer tráiler de Origen: Nolan va a romper todos los esquemas

Poster InceptionPara los rezagados y para los que no se cansen de repetir, les dejo con el tráiler, probablemente definitivo, del mayor acontecimiento cinematográfico del verano de 2010: Origen, o lo que es lo mismo, Inception, o lo que es lo mismo, la nueva y flipante película de Christopher Nolan, un director que a pesar de que todas las miradas estén puestas en él con gran expectación sigue sorprendiéndonos con cada cosa que hace, con una tranquilidad pasmosa y sin echarle el guante al cacareado 3D.

La aparición de este nuevo tráiler (¿he mencionado lo alucinante que es?) coincide con la triste noticia de que su desembarco español se producirá un par de semanas después de lo previsto: del 23 de Julio pasa al 8 de Agosto. Nada comparado con lo que tendremos que esperar para ver la continuación de El caballero oscuro: el 20 de Julio de 2012 es la fecha escogida para el regreso del hombre murciélago.

Inception 
A todas estas, todavía muchos se preguntarán de qué va Origen… pues no pienso soltar prenda. Si les interesa les recomiendo que se pasen por el blog del amigo Sean Bauer, Christopher Nolan’s Fans; concretamente en este post comenta la sinopsis divulgada por la Warner. Ojito que el tráiler también enseña bastante chicha ,pero merece la pena. Lo pueden ver en mejor calidad que el que he posteado, pero éste está en español. Venga, a disfrutar que después toca volver a esperar, aunque afortunadamente ya falta menos:

No hay comentarios: