15/5/10

Tráiler de The Adjustment Bureau: Matt Damon y Emily Blunt se enamoran como pueden

The Adjustment Bureau
Vamos con el tráiler de una película que se antoja bien interesante, se trata de The Adjustment Bureau, debut en la dirección de George Nolfi, guionista de El ultimátum de Bourne, La sombra de la sospecha, Ocean’s Twelve y Timeline (ejem…). Para su primer filme como realizador se ha basado en un relato de Philip K. Dick, cuyas obras han sido llevadas a la gran pantalla algunas veces con éxito (Blade Runner, Minority Report) y otras todo lo contrario (Next, Paycheck).

The Adjustment Bureau1El argumento de este thriller de ciencia ficción se centra en un prometedor congresista que un día conoce a una atractiva bailarina de ballet de la que se enamora, pero un grupo de extraños personajes a los que se les conoce como los Agentes del Destino harán todo lo posible por separarlos. La película está protagonizada por dos intérpretes en alza: Matt Damon (Green Zone) y Emily Blunt (El hombre lobo), posiblemente una de las parejas cinematográficas más atractivas del año (un día tendré que hacer un ranking con mis favoritas).

Completan el reparto Anthony Mackie (En tierra hostil), John Slattery (Iron Man 2), Shoreh Agdashloo (Casa de arena y niebla), Terence Stamp (Valkiria), Daniel Dae Kim (Perdidos) y Michael Kelly (¿Qué fue de los Morgan?). Aunque su estreno estaba previsto en Estados Unidos para este verano finalmente se ha retrasado hasta el 17 de Septiembre. Si no se producen cambios, a España llegará dos semanas antes, el día 3 del mismo mes. Les dejo con el tráiler en versión original:


¡ACTUALIZACIÓN!: Estreno en España pospuesto hasta el 11 de Noviembre. Hay que joderse.

2 comentarios:

Maribel dijo...

Qué buena pinta tiene!!!!, tendremos que esperar hasta septiembre o ¿se podrá ver con subtítulos?
Un saludo violeta,
Maribel

Blanch dijo...

No lo creo porque en ningún lado se estrena antes de Septiembre :S A esperar toca!!

Saludoss!!