28/6/09

Tráiler de The Invention of Lying: El arte de mentir

¿Qué pasaría si no supiéramos mentir, si sólo fuéramos capaces de decir la verdad? ¿El mundo sería mejor, las relaciones serían más fáciles? ¿Y si alguien aprendiera a usar la mentira?

Esta es la interesante premisa de The Invention of Lying, una comedia dirigida, protagonizada, escrita y producida por el británico Ricky Gervais, responsable de series de éxito como The Office y Extras. En la película, Gervais interpreta al único hombre que aprende a engañar en un idílico mundo en que todas las personas dicen la verdad sin tapujos, utilizándolo para su propio beneficio, haciéndose rico y conquistando a la mujer de sus sueños.

The Invention of Lying 
El director/actor/guionista/productor (que se dice pronto) está acompañado por un reparto en el que sobresalen los nombres de Jennifer Garner (La sombra del reino), Jonah Hill (Supersalidos), Jason Bateman (La sombra del poder), Tina Fey (Baby Mama), Rob Lowe (Cinco hermanos) y Patrick Stewart (X Men 3: La decisión final) quien pone voz a la narración del filme. Sin nada más que decir, salvo que adoro a la Garner, hay que señalar que su estreno sólo está fijado en Estados Unidos para el 25 de Septiembre y en Gran Bretaña para el 2 de Octubre. A continuación, el tráiler:

No hay comentarios: