12/6/09

Tráiler de Shutter Island: Scorsese y DiCaprio vuelven a la carga

Shutter IslandDesde ayer se puede ver en Internet el tráiler de Shutter Island, primera película de Martin Scorsese tras ganarse el ansiado Oscar a mejor director por Infiltrados. En esta ocasión, el realizador vuelve a internarse dentro del género del terror psicológico que ya había explorado en El cabo del miedo (1991), y para ello vuelve a contar con su actor fetiche, Leonardo DiCapio (y ya van cuatro). 

El actor de Revolutionary Road encarna a un sheriff que viaja hasta una isla remota donde se encuentra una institución mental en la que ha desaparecido una peligrosa reclusa. Allí descubre que algo va muy mal entre las paredes del psiquiátrico.

El reparto lo completan Mark Ruffalo (A ciegas), Ben Kingsley (Elegy), Michelle Williams (La lista), Emily Mortimer (Transsiberian), Jackie Earle Haley (Watchmen), Max von Sydow (Hora punta 3) y Patricia Clarkson (Vicky Cristina Barcelona).
El 2 de Octubre se estrenará en Estados Unidos mientras que en España parece ser que habrá que esperar un par de meses más, esperemos que no tarde mucho en llegar. Entretanto, a disfrutar del tráiler que tiene una pintaza terrorífica y opresiva estupenda, aunque me parece que al contrario que el recientemente comentado tráiler de [REC] 2, enseña demasiada carnaza (¡qué ironía!):

1 comentario:

Iradai dijo...

Me ha gustado el trailer, seguro que la veré.