27/2/08

Lindsay Lohan y Eddie Murphy acaparan los Razzie


Ya ha terminado la temporada alta de premios cinematográficos con la entrega de los Oscar, la cual sigo y vivo intensamente, pero sinceramente, cuando acaban me siento liberado, me agotan y no quiero saber nada más de ellos... hasta el año que viene.

Pero me he olvidado de comentar otra entrega de premios muy importante, los Razzie, que se entregan un día antes de los Oscar, bueno, en realidad no se entregan a los ganadores porque nunca van a recogerlo, salvo aquel año en el que fue Halle Berry con un par de ovarios, y es que como ya todos sabemos han sido creados por un grupo de críticos americanos para premiar a lo peor del año.

Este año Lindsay Lohan y Eddie Murphy partían como favoritos al acaparar con sus respectivas películas prácticamente todas las categorías. Finalmente se han cumplido los pronósticos y han arrasado, convirtiéndose Eddie Murphy en el primer actor que consigue ganar tres de los cuatro premios de interpretación en el mismo año, mientras que la película protagonizada por la que siempre quiso ser superfamosa, Sé quien me mató, se ha alzado finalmente con el dudoso reconocimiento a peor película. A continuación, la lista de ganadores.




Peor película
Sé quien me mató

Peor director
Chris Siverston por Sé quien me mató

Peor actor
Eddie Murphy por Norbit

Peor actriz
Lindsay Lohan por Sé quien me mató

Peor actor de reparto
Eddie Murphy por Norbit

Peor actriz de reparto
Eddie Murphy por Norbit

Peor pareja cinematográfica
Lindsay Lohan y Lindsay Lohan por Sé quien me mató

Peor guión
Sé quien me mató

Peor precuela o secuela
Papá canguro 2

Peor excusa para una película de terror
Sé quien me mató

No hay comentarios: