7/1/08

Primeras imágenes de la mujer del viajero en el tiempo

Últimamente no he escrito mucho en el blog, y no es por falta de ganas ni porque esté muy ocupado con los regalos que me dejaron los Reyes Magos, sino porque estamos en una época en la que escasean noticias interesantes, y tampoco he visto películas que quiera comentar, bueno ví Ratatouille, y aunque me gustó bastante me da pereza comentarla (Puntuación: ****).

En fin, mientras esperamos a que se estrene Expiación les dejo con lo único que me ha llamado la atención en los últimos días. Son las primeras imágenes de The Time Traveler's Wife (La Mujer del viajero en el tiempo), una cinta dirigida por Robert Schwentke (Plan de vuelo: Desaparecida) y protagonizada por Eric Bana (Lucky you) y Rachel McAdams (El diario de Noa), la cual andaba desaparecida desde que estrenó La joya de la familia.

La película versa sobre un hombre que realiza involuntarios viajes en el tiempo, lo cual afecta a la relación con su esposa, llegando a encontrarse incluso antes de haberse conocido. Está basada en la novela homónima que cosechó un gran éxito entre pública y crítica cuando se publicó en el 2005, aquí uno que va a comprarse la novela en breve puesto que la historia me ha interesado bastante. Seguramente me dará tiempo a leerla antes de que se estrene la película... si acaso a finales de año, ni siquiera hay un trailer disponible. Por eso nos quedamos con las imágenes, que sin contar mucho al menos podemos deleitarnos con la belleza de Rachel McAdams... bueno, y de Eric Bana.







2 comentarios:

yo misma dijo...

yo ya he leido la novela, y es preciosa.
aunque sea de amor, no es latipica cursi y monotona, si no que expresa cosas diferentes pero reales.

es una historia de amor poco convenional, y es eso lo que la hace interesante y hermosa.

espero que te guste.

si te enteras de la fecha de estreno en españa cuelgala por favor.

Maia.

Blanch dijo...

Pues la verdad es que ya estoy leyendo la novela aunque aún me falta mucho para acabarla ¡es enorme! Pero la estoy disfrutando mucho, es muy buena, veremos si la adaptación al cine le hace justicia.

Descuida que en cuanto salga el trailer lo colgaré, y la película aparecerá en la lista de próximos estrenos en cuanto se sepa la fecha de estreno en España.

Un saludo ;)