16/12/11

Tráilers para todos: Rock of Ages, The Cabin in the Woods, Jack the Giant Killer…

En los últimos días ha habido una avalancha de tráilers de algunas de las producciones más destacadas que se estrenarán durante el 2012, de la cual he sacado la siguiente recopilación. También he de decir que vi el nuevo avance de The Dark Knight Rises en calidad screener chusca y que es una auténtica pasada. Ya no está disponible pero me imagino que lo subirán a la red como es debido en breve porque ya se está proyectando en los pases americanos de Sherlock Holmes: Juego de sombras. Bueno, ahora vamos con los que tocan, para todos los gustos y colores:


Poster Rock of Ages - Los amantes del género musical tenemos una cita obligada el año que viene con Rock of Ages, dirigida por Adam Shankman (Hairspray) y protagonizada por los semidesconocidos Diego Boneta (Pequeñas mentirosas) y Julianne Hough (Footloose) arropados por estrellas del calibre de Alec Baldwin (No es tan fácil), Paul Giamatti (Templario), Tom Cruise (Misión imposible: Protocolo Fantasma), Malin Akerman (HappyThankYouMorePlease) y una felizmente recuperada Catherine Zeta-Jones (Mi segunda vez). Ah, y también sale Russell Brand (Arthur, el soltero de oro). Se trata de la historia de dos jóvenes que se enamoran en los 80, un famoso local de Los Ángeles que podría clausurarse por las quejas de los puritanos vecinos del lugar. Se estrena durante el mes de junio.



Poster What to expect...- En la línea de Qué les pasa a los hombres nos llega What to Expect  When You’re Expecting, comedia coral basada en el famoso best-seller para embarazadas que nos contará diversas experiencias de personas que se preparan para ser padres. Kirk Jones (Todos están bien) dirige un reparto en el que figuran Cameron Diaz (Bad Teacher), Jennifer Lopez (El plan B), Elizabeth Banks (Los próximos tres días), Anna Kendrick (Up in the Air), Brooklyn Decker (Sígueme el rollo), Dennis Quaid (Footlose), Rodrigo Santoro (Phillip Morris ¡Te quiero!), Chris Rock (Niños grandes) y los televisivos Matthew Morrison (Glee) y Chace Crawford (Gossip Girl). Primero se estrenará en Estados Unidos en Mayo para luego llegar un mes después a España.



Poster The Five Year Engagement - Si prefieren algo menos rosa y más gamberro, The Five-Year Engagement puede ser una opción a tener en cuenta. Jason Segel (Como conocía a vuestra madre) y Emily Blunt (Destino oculto) protagonizan esta historia sobre una pareja recién comprometida cuya relación empieza a peligrar cuando no dejan de encontrar motivos para posponer el matrimonio. Alison Brie (Community), Rhys Ifans (Anonymous), Chris Pratt (Dime con cuántos) y Jackie Weaver (Animal Kingdom) completan el elenco de esta comedia dirigida por Nicholas Stoller (Todo sobre mi desmadre) y escrita a cuatro manos entre él y Jason Segel; juntos ya escribieron el guión de Los Muppets, que está recibiendo críticas estupendas. Se estrena el 27 de abril en Estados Unidos.



Poster The cabin in the woods - The Cabin in the Woods es una cinta de terror que por fin llegará a los cines tras haber estado cogiendo polvo en un cajón desde el 2009 por la crisis económica de la Metro-Godwyn Mayer. Joss Whedon, creador de series de culto como Buffy cazavampiros y director de The Avengers, es productor y co-autor del libreto de esta historia que promete darle un vuelco a los clichés del género de terror adolescente. En su reparto nos encontramos con Chris Hemsworth antes de convertirse en el Dios del Trueno. Se estrenará el 11 de abril en USA, cuidado que el tráiler es de los que destripan más de lo necesario a partir del primer minuto.

 

Poster Jack the giant killer - Para terminar vamos con el tráiler recién salido del horno de Jack the Giant Killer, filme de Bryan Singer (Valkiria) que toma como base el cuento de Las habichuelas mágicas y lo dota de un tono mucho más épico y espectacular. Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación), Ewan McGregor (Beginners), Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) y Stanley Tucci (Margin Call) encabezan el elenco de esta superproducción que nos llegará en 2D, 3D e Imax 3D el 15 de junio, fecha en la que se estrenará en multitud de países, como es el caso de Estados Unidos y España.

No hay comentarios: