12/12/11

Fur of Flying y Rabid Rider: El Coyote luce nuevos artilugios ACME

Fur of Flying Hace un año colgué en el blog Coyote Falls, un corto 3D protagonizado por el imperecedero dúo cómico formado por El Coyote y El Correcaminos que se exhibió antes de la proyecciones de Como perros y gatos 2 en los cines. También dije que saldrían otros dos acompañando a los estrenos de Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes y de El oso Yogui y que en cuanto estuvieran subidos a la red los pondría por aquí. Lamentablemente olvidé dicho cometido, pero como más vale tarde que nunca he aquí esta entrada para enmendar mi olvido.

Coyote

Warner seguirá produciendo cortos en 3D protagonizados por los célebres Looney Tunes y que se exhibirán junto con sus estrenos destinados a un público familiar. Sin ir más lejos, antes de Happy Feet 2 se proyecta, al menos en los pases norteamericanos, I Tawt I Taw a Puddy Tat, protagonizado por Silvestre y Piolín; en España ya lo comprobaré cuando vaya esta semana a ver la película.

A continuación, pueden ver Fur of Flying y Rabid Rider, dos pequeñas historietas en la que El coyote intenta atrapar al Correcaminos valiéndose de las nuevas tecnologías. ¿Lo conseguirá? ¿Ustedes que creen?

 


P.D: Por cortesía de Padre de familia, podemos ver cómo sería la vida del Coyote después de atrapar al Correcaminos:

No hay comentarios: