15/1/10

Tráilers de Kick-Ass: No tendrá superpoderes, pero puede patearte el culo sin problemas

Kick-Ass PosterSeguimos con superhéroes de cómic, pero de muy diferente índole: Kick-Ass, escrito por Mark Millar (Wanted), cuenta la historia de Dave Lizewski, un adolescente que decide enfundarse un disfraz de superhéroe para luchar contra el crimen. El problema es que como no tiene ningún superpoder recibe una buena somanta de palos, pero gracias a un video colgado en el Youtube se hace muy popular e inspira la aparición de otros héroes enmascarados como Red Mist, Hit-Girl o Big Daddy.

Kick-Ass 
Matthew Vaughn (Stardust) ha dirigido la película con un ajustado presupuesto de 30 millones de dólares que consiguió por financiación independiente, pues Sony Pictures se retiró del proyecto por considerarla demasiado violenta. Tras la exhibición de un primer preview en el pasado Comic-Con que consiguió entusiasmar al público, varios estudios se pelearon por los derechos de distribución. Finalmente fueron a parar a Universal, que la estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de Abril.

Hit-Girl 
El reparto de Kick-Ass está compuesto por Aaron Johnson (El mejor), Chloe Moretz ((500) días juntos), Christopher Mintz-Plasse (Mal ejemplo), Mark Strong (Sherlock Holmes) y el inefable Nicolas Cage (Teniente corrupto), aunque parece que aquí no va a irritar tanto como de costumbre. Les dejo con el tráiler definitivo y con el teaser red-band que es un poco más explícito con la violencia; los fans estarán ansiosos por que les salpique los chorros de sangre a la cara:

 

No hay comentarios: