5/1/10

Tráiler de Toy Story 3: Ningún juguete se quedará atrás

Toy Story 3 posterHoy muchos niños esperan con ilusión y ansiedad la llegada de los Reyes Magos, quienes les traerán multitud de regalos con los que podrán entretenerse… hasta la semana que viene cuando empiece el cole otra vez. Muchos de los regalos que recibirán son juguetes, pero los que hablan sin necesidad de pilas no llegarán hasta el verano…

Por supuesto que me estoy refiriendo a Toy Story 3, la tercera y última parte de la trilogía de Pixar que llega 11 años después del estreno de la exitosa secuela que consagró al estudio de animación digital.

Toy Story 3
En esta nueva entrega, Woody, Buzz Lightyear y todos los juguetes de Andy se enfrentan a la realidad: su dueño ya es demasiado mayor para jugar con muñecos y va a irse a la universidad, por lo que son donados a una guardería donde tendrán que sobrevivir a sus nuevos propietarios.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de Junio en 3D, al igual que el año pasado se reestrenaron juntas la primera y la segunda parte en este formato. En España como no conocemos la sesión doble se proyectó la primera parte en Octubre y la segunda llegará en Abril. Les dejo con el tráiler, ¡y que los Reyes les dejen todo lo que piden!

No hay comentarios: