1/1/10

Actriz del mes: Rachel McAdams

Rachel McAdams6


Nombre completo: Rachel Anne McAdams

Fecha de nacimiento: 17 de Noviembre de 1978

Lugar de nacimiento: London, Ontario (Canadá)

Filmografía destacada:

Morning Glory (2010)
The Time Traveler’s Wife (2009)

Sherlock Holmes (2009)
La sombra del poder (2009)
Tipos con suerte (2008)
El juego del matrimonio (2007)
La joya de la familia (2005)
Vuelo nocturno (2005)
De boda en boda (2005)
El diario de Noah (2004)
Chicas malas (2004)
Este cuerpo no es el mío (2004)


Méritos: Rachel McAdams comienza el 2010 con un taquillazo, el de Sherlock Holmes, revitalización del célebre detective de la mano de Guy Ritchie y con Robert Downey Jr. y Jude Law como protagonistas. McAdams encarna a Irene Adler, el interés romántico del investigador, y si todo marcha según lo previsto la película podría ser el inicio de una franquicia que le daría trabajo para al menos dos películas más.

No está nada mal para una actriz que comenzó su carrera en Hollywood hace 6 años en películas destinadas a un público juvenil, entre ellas Chicas malas, donde encarnaba a la némesis de Lindsay Lohan. Pero a diferencia de ésta, que su carrera ha ido en picado, McAdams escala posiciones despacio pero arropada por grandes de la profesión: Russell Crowe, Helen Mirren, Chris Cooper o Tim Robbins han sido algunos de sus reputados compañeros de reparto. Este año habría que añadir a Harrison Ford, con el que protagoniza Morning Glory, una comedia sobre el mundo de la televisión en la que también participa Diane Keaton. A sus 31 años (¿quién lo diría?), la prometedora carrera de Rachel McAdams no ha hecho más que comenzar.

Sherlock Holmes


Extras:

Tráiler definitivo de Sherlock Holmes en español

Tráiler subtitulado de The Time Traveler’s Wife

Premio MTV al mejor beso por El diario de Noa

Actuación navideña de Chicas malas

4 comentarios:

Unknown dijo...

personalmente me parece una preciosidad. Es d mis favoritas junto a Ellen Page, y he leido rumores q indicaban q podria haber sido Rachel de la saga d Batman... q te parece?

Saludos y feliz año!!

Xavicinoscar dijo...

Una actriz que se merece mucho y obtuvo poco. Es justo que la hayas seleccionado... Veremos que tal en S.Holmes.

Blanch dijo...

Me alegro de que también les guste Rachel McAdams :) Sí que recuerdo que en su momento se la mencionó para Batman, pero fue para sustituir a Katie Holmes en El caballero oscuro. Me hubiera gustado verla de esa guisa, aunque también me gustó cómo lo hizo Maggie Gyllenhaal.

Otro rumor apuntaba que Rachel protagonizaría Ness (Torso) con Matt Damon, una película que dirigiría David Fincher sobre el primer asesino en serie de Estados Unidos, pero lamentablemente no se ha dicho nada del proyecto desde hace tiempo.

Saludos y feliz año nuevo!!

Unknown dijo...

leiste este articulo?

http://butacasdeluz.blogspot.com/2009/11/regodeo-masculino.html