8/8/09

Tráiler español de (500) Days of Summer: la comedia romántica del año

500 days of SummerYa tenemos fecha para el estreno de una de la  películas más esperadas del año desde que vimos su primer y llamativo teaser tráiler. (500) Days of Summer, que aquí se llamará 500 días juntos (no es una traducción exacta pero podía haber sido peor), llegará a España el próximo 23 de Octubre, en las mismas fechas en las que se distribuirá en el resto de países.

La película se estrenó de forma limitada en Estados Unidos el pasado 17 de Julio y ha ido ampliando sus salas de exhibición gracias al fenómeno del boca-oreja que se está formando alrededor de ella. En Imdb tiene una nota de 8’7 de unos 4.000 votos registrados, entrando en el puesto 142 de las 250 películas mejor valoradas de la historia. Nada mal tratándose del comienzo de una larga carrera comercial.

500 dias juntos  
Recordemos que (500) Days of Summer no es una historia de amor, sino sobre el amor. Tom se enamora perdidamente de Summer, para él es la chica perfecta. Sin embargo, ella no cree en el amor…
Joseph Gordon-Levitt (G.I. Joe) y Zooey Deschanel (El incidente) encarnan a la pareja protagonista. Marc Webb dirige su primer largometraje (antes grababa videos musicales) y ya ha llamado la atención de los estudios: Universal Pictures le está tentado para dirigir una nueva versión del musical Jesucristo Superstar.

Ahora sólo nos queda esperar hasta el 23 de Octubre (si no se produce un temido retraso). Si quieren ir abriendo boca les recomiendo escuchar la banda sonora, una recopilación de canciones excelente, y echarle un vistazo al tráiler claro:

No hay comentarios: