24/8/09

De regreso… con el primer tráiler de Inception


Rodaje de Inception

Ya estamos de vuelta del breve pero intenso descanso vacacional en  la maravillosa Barcelona. Ahora toca deshacer la maleta y ponerse al día de todo lo que ha pasado en la última semana, aunque ya de buenas a primeras no he podido resistirme a echarle un vistazo al primer avance en movimiento que nos llega de la nueva y muy comentada película de Christopher Nolan, Inception, protagonizada por Leonardo DiCaprio, el único intérprete al que vemos en este breve y misterioso teaser. Al actor le acompañan Marion Cotillard y Ellen Page a las que hemos podido ver en algunas imágenes filtradas del rodaje (mucha más información al respecto en el blog Christopher Nolan’s Fans). El reparto se completa con los nombres de Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Michael Caine y Cillian Murphy.

Del argumento seguimos sabiendo muy poco, Inception es un thriller ubicado en la arquitectura de la mente, quizás en la del protagonista, un ejecutivo chantajeado por un empresario rival. La película será sin duda uno de los platos fuertes del verano de 2010, aunque su estreno en España será tardío si nadie le pone remedio, concretamente el 3 de Septiembre, casi dos meses después que en Estados Unidos. Les dejo con el tráiler, aunque lo más seguro es que a estas alturas todo Dios ya lo haya visto en la red.

Saludos a todos, espero que sigan bien y que hayan visto muchas películas en mi ausencia (yo tan sólo he visto una que comentaré en breve).

1 comentario:

Iradai dijo...

Espero que te lo hayas pasado bien en las vacaciones. Aquí estoy de nuevo para ver los avances de próximos estrenos que se avecinan, de momento "Inception" parece que a estar bien.
Un saludo