12/2/09

Trailer de Malditos Bastardos: la guerra según Quentin Tarantino



Tras el pequeño pufo que supuso para muchos Death Proof, Quentin Tarantino vuelve con una nueva película bajo su personalísimo sello, un nuevo homenaje a esas películas semidesconocidas para el gran público que tanto le han influenciado en su carrera comercial. En esta ocasión le toca al cine bélico, aunque según las propias palabras del director, se trata de un spaguetti western ambientado en la II Guerra Mundial.

Malditos bastardos cuenta las historias paralelas de una joven que busca vengaza por la muerte de su familia a manos de un coronel nazi, y la de un teniente que planea un peligroso ataque al Tercer Reich formando un grupo de soldados judíos. El director de Kill Bill ha contado con un nutrido elenco de actores encabezado por el versátil Brad Pitt como estrella indiscutible de la película, secundado por Diane Kruger (La búsqueda), Daniel Brühl (Salvador), Eli Roth (Death Proof), Mike Myers (Austin Powers), Mélanie Laurent (París) y Til Schweiger (El rey Arturo).

Ya podemos ver un pequeño pero suculento avance de la película. Tarantino ya ha terminado el rodaje y ahora se encuentra trabajando en el montaje de la misma para poder tenerla a punto para su estreno mundial el próximo mes de Agosto. A continuación el avance en español:


No hay comentarios: