17/12/08

Trailer de Veronika decides to die: "Buffy" al servicio de Paulo Coelho


Por fin podemos ver el primer trailer de uno de los dramas con mayor expectación de cara al próximo año. Se trata de Veronika decides to die (Veronika decide morir), la adaptación cinematográfica de la novela de Paulo Coelho (El alquimista) dirigida por Emily Young y protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Cuatro vidas), en sistitución a la incialmente prevista Kate Bosworth (21 Blackjack). Completan el reparto principal Jonathan Tucker (En el valle de Elah), David Thewlis (El niño del pijama de rayas), Melissa Leo (21 gramos) y Erika Christensen (Plan de vuelo: desaparecida)

La película será fiel a la trama de la novela en la que se basa y nos contará la historia de Veronika, una joven depresiva de 28 años que un día decide poner fin a su vida. Sin embargo, se despierta en la cama de un hospital psiquiátrico donde le informan que a pesar de haber fallado en su intento de suicidio su corazón se ha visto afectado y no le queda mucho tiempo de vida. A partir de entonces, Veronika espera en el hospital a que llegue su hora mientras parece encontrar razones para seguir con vida.

El trailer publicado tiene muy buena pinta y promete ofrecer a una Sarah Michelle Gellar que sorprenderá a todos con su interpretación, pues como aparece en el trailer, Paulo Coelho ha visto en la actriz a la Veronika que siempre había imaginado en su mente.
Está previsto que la película se estrene en Estados Unidos en Marzo y aunque en España aún no hay fecha de estreno me tranquiliza saber que Wide Pictures ha comprado los derechos de distribución en nuestro país, pues en el poco tiempo que llevan en activo han demostrado que se trata de una distribuidora seria y comprometida, por lo que no creo que se demore en llegar. Tras este paréntesis de agradecimiento, les dejo con el trailer. Por cierto, la canción que suena es Strangers Things Have Happened de Foo Fighters. Canción chula para un trailer chulo:


No hay comentarios: