5/12/08

Trailer de I love you Phillip Morris: Jim Carrey ama a Ewan McGregor



Pues aquí tenemos el trailer recién salido del horno de I love you, Phillip Morris, una curiosa película de la que ya les hablé cuando se anunció su producción. La historia basada en hechos reales sigue a Steven Russell, un modélico padre de familia que tras un accidente de tráfico tiene la revelación de que en realidad es gay. Tras ingresar en prisión por unos delitos de fraude conoce a su compañero de celda, Phillip Morris, del cual se enamora. Pero un día Phillip abandona la prisión dejando sólo a Russell, por lo que éste planea varios intentos de fuga para poder reunirse con su amado.

La película está dirigida por los hasta ahora guionistas Glenn Ficarra y John Requa, que escribieron los libretos de otras comedias gamberras como Bad Santa o Como perros y gatos. Jim Carrey y Ewan McGregor forman la pareja carcelaria de esta versión gay de Prison Break, mientras que Leslie Mann (Lío embarazoso) y Rodrigo Santoro (300) los secundan en el reparto.

Aunque el trailer no está muy bien hecho, (más extenso de lo que debiera), la película tiene buena pinta. Recordemos que Jim Carrey suele estar estupendo cuando le pone freno a su vena más histriónica, como en El show de Truman o en la fantástica ¡Olvídate de mí! (corramos un tupido velo ante El número 23).
A día de hoy, el único país que cuenta con fecha para su estreno es Francia, 25 de Febrero de 2009. A continuación el avance:




1 comentario:

Anónimo dijo...

k fuerrtee!! k manera mas poco seria de enfocar la pelicula, a la trama se le puede sakar mas jugo en su vertiente dramatica dejando a un lado la parte mas comica de la historia en si!!! pero weno contando en el reparto con jim carrey era de esperar... de toas formas ay k verla k las apariencias pueden llevar a engaño...