22/12/08

Noticias de leve interés


Ya les adelanto que tal vez las noticias de hoy les interese mas bien poco porque en general no son muy interesantes, pero es que es lo que ha dado el mes para sí, dejando aparte la posible huelga de actores de Hollywood de la que ni siquiera son capaces de ponerse deacuerdo entre sí. Aprovecho para desearos a todos una feliz navidad o un feliz hanuka, o cualquiera de las fiestas que celebren en estas fechas.


- Hugh Jackman ha sido elegido para conducir la que será la 81 ceremonia de entrega de los Oscar. El actor australiano tiene experiencia presentando galas de premios, pues presentó en una ocasión la de los Tony y por ello ganó un Emmy a mejor presentador.

Jackman está de actualidad, además de estrenar Australia ha sido elegido como el hombre vivo más sexy del año según la revista People y tiene pendiente de estreno el spin-off de los X-Men centrado en el personaje que le consiguió la popularidad, Lobezno. Habrá que esperar hasta el 22 de Febrero para ver cómo se desenvuelve en el escenario del Kodak Theatre de Los Angeles.


- Harrison Ford intentará ganarse la vida alejado de la revitalización de la saga de Indiana Jones con Morning Glory, una comedia dirigida por Roger Michell (Venus) y producida por J.J. Abrams. Además se está negociando con la cada vez más solicitada Rachel McAdams (El diario de Noa) para que acompañe al veterano actor. La película cuenta la historia de una novata productora de noticias (McAdams) que intenta salvar un desastroso magazine matinal fichando a un periodista de capa caída (Ford) que tuvo mucha fama en el pasado. De regalo les dejo una foto de Indy en una situación comprometida. Eso debe de picar...



- Gerard Butler (Posdata: te quiero) y Jennifer Aniston (Y entonces llegó ella) se encuentran negociando para protagonizar una comedia romántica que aun no tiene título. Su director será Andy Tennant (Como locos... a por el oro) y el guión, que está firmado por Sarah Thorp (Giro inesperado), tiene que ver con un cazarecompensas al que le asignan la misión de dar caza a su ex-mujer que se ha saltado la libertad condicional. Sinceramente, creo que ambos tienen suficiente talento como para involucrarse en proyectos más ambiciosos.


- Otra Jenni, la J.Lo, ha firmado para protagonizar otra comedia romántica, y van... incontables. Ésta en concreto se titula Plan B y va sobre una chica que al no encontrar al hombre con el que poder casarse y formar una familia recurre a la inseminación artificial (de ahí el Plan B del título). El problema es que el mismo día en el que descubre que está embarazada conoce al hombre de sus sueños. Aunque aún no hay director asignado al proyecto se espera que el rodaje comience en Abril o Mayo. Ésta será la prioridad laboral en la agenda de la actriz, que ha estado ausente de las pantallas de cine para cuidar de los gemelos que ha tenido con su marido el cantante Marc Anthony.



- Reese Witherspoon (Como en casa en ningún sitio) ha sido elegida para protagonizar la nueva película de James L. Brooks, director de Mejor... imposible o Spanglish y productor de Los Simpsons. Poca información se ha trascendido del proyecto, tan sólo que de momento se titula How do you know? y que contará con tres protagonistas, aunque por ahora el único fichaje ha sido la Witherspoon, quien iba a protagonizar la nueva película de Cameron Crowe (Casi famosos) que ha sido pospuesta hasta verano, por lo que su agenda ha quedado libre. La de ella y la de su compañero de trabajo que era... (sigo en la siguiente noticia)


- ... Ben Stiller (Noche en el museo) que también ha encontrado algo que hacer mientras espera a rodar la peli de Crowe. En concreto, va a sustituir a Mark Ruffalo (Zodiac) en Greenburg de Noah Baumbach (Margot y la boda), de la cual ya les hablé hace tiempo aquí. Al igual que Ruffalo, Amy Adams (Encantada) se ha apeado del proyecto, por lo que se está buscando a una actriz que la sustituya y que acompañe a Stiller en esta película de la que todavía no se sabe nada sobre su argumento.

Y ya que hablamos de sustituciones, termino este bloque de noticias rectificando una información que di en Septiembre sobre Creation, el biopic de Charles Darwin que en un principio iba a protagonizar Paul Bettany y Jennifer Connelly pero que luego dije que iban a ser reemplazados por Joseph Fiennes y Rosamund Pike. Pues al final la cosa ha quedado como en un principio y finalmente son el matrimonio Bettany-Connelly los protagonistas de la película. Pues me alegro de que hayan desecho el cambio la verdad.

2 comentarios:

Marakaramazov dijo...

Gracias Grinch
M encanta el cien, auqneu prefiero el cine de culto o independiente, tbm es intersante saber sobre las estrellas estrelladas de hollywood

Blanch dijo...

gracias a ti por leer, a mí tambien me gusta el cine de culto e independiente, pero es mejor devorar cine de todos los estilos y géneros para no empacharse demasiado de uno en concreto.

Un saludo!