24/7/08

Trailer de Batalla en Seattle: la primera protesta antiglobalización


De Theron a Theron y tiro porque me toca. La sudafricana se ha puesto bajo las órdenes de su novio Stuart Townsend en el que es su debut en la dirección. Batalla en Seattle narra los hechos acontecidos en dicha ciudad en el año 1999, cuando una aparente manifestación pacifista en contra de la reunión de la Organización Mundial del Comercio acabó por convertirse en cinco días de disturbios y trifulcas entre manifestantes y policías.

La película está contada desde todos los puntos de vista posible. Desde los manifestantes hasta los políticos, pasando por el cuerpo de policías y los que se vieron envueltos involutariamente en el caos. Townsend ha contado con un amplio y heterogénero reparto en el que el rostro más conocido es el de Charlize Theron, pero también encontramos a viejos conocidos como Ray Liotta, Woody Harrelson y Connie Nielsen y a jóvenes actores como el prometedor Channing Tatum, el cantante André Benjamin, Martin Henderson, Joshua Jackson y Jennifer Carpenter. Y por si fuera poco también está Michelle Rodriguez, a la que no me gustaría encontrar en un callejón oscuro un sábado por la noche.


Aunque aún no se ha estrenado en Estados Unidos y sí en Francia curiosamente, las primeras críticas de Batalla en Seattle han sido bastante decentes. A partir del 3 de Octubre podremos comprobar en los cines españoles si al novio de la Theron se le da bien dirigir, porque lo que es actuar de momento no nos ha dejado con la boca abierta precisamente. Échenle un vistazo al trailer:


No hay comentarios: