21/12/12

Ronda de tráilers: This is the End, To The Wonder, The Incredible Burt Wonderstone…

Poster This is the EndPues ahora que hemos comprobado que el mundo no se termina hoy vamos a echar un vistazo a varios avances de películas que podremos ver el año que viene. Precisamente empezamos con un título apocalíptico, This is the End, comedia que supone el debut en la dirección del actor Seth Rogen (50/50) y del guionista Evan Goldberg (Los amos del barrio) que versa sobre seis colegas que intentan sobrevivir al fin del mundo encerrados en una mansión de Los Ángeles. La gracia del asunto es que los seis protagonistas son actores conocidos que se interpretan a sí mismos.

This is the End

Ellos son James Franco (El origen del planeta de los simios), Jonah Hill (Infiltrados en clase), Jay Baruchel (Cosmópolis), Danny McBride (30 minutos o menos), Craig Robinson (Jacuzzi al pasado) y el propio Seth Rogen. Además, la película se nutre de múltiples cameos de gente como Jason Segel (Eternamente comprometidos), Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo), Emma Watson (Mi semana con Marilyn) o Rihanna (Battleship). El tráiler es muy divertido, incluida la presentación especial por el fin del calendario maya, y promete muchas risas. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de junio y en España un par de semanas más tarde, el 28 del mismo mes:


To the Wonder2Hace un par de días se publicó en la red el tráiler de To the Wonder, la próxima película de Terrence Malick (El árbol de la vida) que llegará a los cines pero no la última que ha rodado, pues sorprendentemente el director ha cogido velocidad y se ha puesto a rodar un par de filmes casi al mismo tiempo con actores de la talla de Ryan Gosling, Natalie Portman, Christian Bale y Michael Fassbender entre otros. Volviendo a To the Wonder, el filme se presentó en el pasado Festival de Cine de Venecia con una recepción bastante mala por parte de la prensa especializada. La tildaron de poesía hueca e incluso llegaron a decir que era una parodia de El árbol de la vida.

To the Wonder

De hecho, si ven atentamente el tráiler comprobarán que hay planos que parecen calcados de El árbol de la vida. Ben Affleck (Argo), Rachel McAdams (Todos los días de mi vida), Olga Kurylenko (Encontrarás dragones) y Javier Bardem (Skyfall) son los actores que han logrado sobrevivir al corte de Malick, quien ha eliminado del montaje final los personajes interpretados por Rachel Weisz, Amanda Peet, Barry Pepper y Michael Sheen. Tal vez por las malas críticas, To the Wonder no se estrenará a tiempo para los Oscar, sino que lo hará el próximo 12 de abril en Estados Unidos; su fecha de estreno española está programada para el 10 de mayo. El tráiler, a pesar de todo, es precioso:


Poster Burt WonderstoneJim Carrey y Steve Carell han vuelto a trabajar juntos tras Como Dios en The Incredible Burt Wonderstone, donde encarnan a dos magos de Las Vegas enfrentados por la fama y el éxito. Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Alan Arkin (Argo) y Olivia Wilde (El ladrón en palabras), a la que en 2013 tendremos hasta en la sopa, secundan a la pareja cómica en esta comedia que supondrá el debut como largometrajista de Don Scardino, quien ha dirigido capítulos para series como Dos chicas sin blanca o 30 Rock. The Incredible Burt Wonderstone, película que seguro que no se perderá nuestro colaborador Chechu por la adoración que le profesa a Carrey, se estrenará el 15 de marzo del año que viene, mientras que para España aún no tiene fecha. El tráiler a continuación:


Poster The Great GatsbyNo sabíamos nada de The Great Gastby desde que se anunció que su estreno se retrasaba del mes de diciembre hasta mayo de 2013, pero sus responsables no quieren que nos olvidemos de ella y por eso ha lanzado un segundo tráiler con nuevas y alucinantes imágenes del filme. Recordemos que Baz Luhrman (Australia) dirige esta nueva adaptación de la célebre novela de F. Scott Fitzgerald que protagonizan Leonardo DiCaprio (J. Edgar), Carey Mulligan (Shame), Tobey Maguire (Brothers), Joel Edgerton (Warrior) y Isla Fisher (Confesiones de una compradora compulsiva). Su estreno americano será el 10 de mayo y en España una semana después, concretamente el 17:


Poster Man of SteelY acabamos con el segundo y espectacular avance de Man of Steel, la reinvención de Superman en la gran pantalla. Este avance confirma el tono intimista que le ha conferido a la historia su director, Zack Snyder, y la alargada sombra de Christopher Nolan, quien ejerce aquí como productor. Henry Cavill (La fría luz del día), Amy Adams (Golpe de efecto), Michael Shannon (Take Shelter), Kevin Costner (The Company Men), Diane Lane (Secretariat) y Russell Crowe (El hombre de los puños de hierro) encabezan el notable reparto de la película, que llegará a los cines americanos el 13 de junio y a los españoles el 21 del mismo mes. ¿Será capaz de revalorizar al personaje después del chasco de Superman Returns? ¿Tanto como para dar luz verde a la película sobre La Liga de la Justicia? Dentro de seis meses lo averiguaremos:

No hay comentarios: