4/5/12

Tercer tráiler de The Dark Knight Rises: Presentando a Catwoman

No soy fan de dedicar una nueva entrada a cada versión diferente del tráiler que sale de determinada película, pero con The Dark Knight Rises voy a hacer una excepción porque, al contrario de lo que hace la mayoría, cada avance que presenta ofrece más imágenes nuevas que ya vistas y sin desvelar más de lo necesario sobre la trama, algo que no está ocurriendo con Prometheus, que a este paso nos van a destripar toda la película a través del material promocional antes del estreno.

Catwoman

Volviendo al nuevo tráiler de las nuevas y últimas aventuras del Batman de Christopher Nolan, en él podemos ver a Catwoman en acción, además de comprobar que Anne Hathaway estará a la altura en una versión del personaje muy diferente a la que encarnó Michelle Pfeiffer. También hay bastante presencia de John Blake, el enigmático personaje al que da vida Joseph Gordon-Levitt y varias imágenes del caos y la destrucción que asolará Gotham.

Batman

En definitiva, se nos ponen los dientes aún más largos con este ¿definitivo? tráiler de una película que por fortuna para los españoles se estrenará en nuestro país de forma simultánea a Estados Unidos, el próximo 20 de julio, pero desafortunadamente bajo el título de El caballero oscuro: La leyenda renace. A ver si aprendemos de los argentinos, que han optado por una traducción literal del original como pueden comprobar a continuación en el avance, subtitulado por Warner Bros Argentina:

No hay comentarios: