20/5/12

Tráilers de visión obligatoria: Gangster Squad, Lawless, The Words…

Mi ritmo de vida en las últimas semanas no me ha dado mucho margen para dedicarle tiempo al blog. Mañana publicaré el bloque de noticias que tendría que haberse publicado hoy, pero en compensación les traigo una selección de los mejores tráilers que han salido a la luz en las últimas semanas, todos subtitulados gracias al equipo de Cinescondite.

Poster Gangster Squad

Gangster Squad es el tercer largometraje dirigido por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, 30 minutos o menos) para el que ha contado con un reparto de auténtico lujo: Sean Penn (Un lugar donde quedarse), Josh Brolin (Conocerás al hombre de tus sueños), Ryan Gosling (Los idus de Marzo), Emma Stone (Criadas y señoras), Nick Nolte (Nuestra canción de amor), Michael Peña (30 minutos o menos) y Giovanni Ribisi (Contraband). El filme está basado en una serie de artículos periodísticos que dieron cuenta de la labor de un equipo especial de policías de Los Ángeles cuya principal misión fue atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gángster judío de los años 40. Se estrenará en Estados Unidos el 7 de septiembre, mientras que a España llegará el 9 de noviembre:



Poster LawlessLawless se presentó ayer en el marco del Festival de Cannes con críticas mayoritariamente positivas. John Hillcoat (The Road) dirige la adaptación cinematográfica de la novela The Wettest County in the World de Matt Bondurant con un reparto no menos estelar que el de Gangster Squad: Shia LaBeouf (Transformers: El lado oscuro de la luna), Tom Hardy (Esto es la guerra), Gary Oldman (El topo), Jessica Chastain (Take Shelter), Mia Wasikowska (Albert Nobbs) y Guy Pearce (No tengas miedo a la oscuridad).

La novela cuenta la historia de unos parientes del propio Bondurant, quienes formaron una banda de contrabandistas de alcohol de destilación casera estando vigente la Ley Seca en Estados Unidos. Llegará a los cines americanos el 31 de agosto sin tener fecha confirmada para España:



Poster The WordsUn escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de sus más fervientes seguidores. Se trata de la historia de un novelista fracasado que encuentra un viejo manuscrito escrito por un soldado de la 2ª Guerra Mundial donde habla de la época en la que encontró al amor de su vida cuando estuvo destinado en París. El novelista publica esta historia como suya y obtiene un éxito espectacular que lo catapulta al estrellato. Sin embargo, la culpa y la verdad acabarán saliendo a la superficie.

The Words es un drama ¿metaliterario? que supone el debut en la dirección de los guionistas de TRON: Legacy, Brian Klugman y Lee Sternthal. Bradley Cooper (Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!), Jeremy Irons (Margin Call), Dennis Quaid (Footloose), Olivia Wilde (El cambiazo), Zoe Saldana (Colombiana) y Ben Barnes (Las crónicas de Narnia; La travesía del viajero del alba) conforman el reparto principal del filme. El 21 de septiembre se producirá el estreno americano y el 1 de octubre el español:



End of Watch es el último thriller policiaco de un experto en estas lides, David Ayer, guionista de Training Day y director de Vidas al límite y Dueños de la calle. Jake Gyllenhaal (Código fuente) y Michael Peña son dos policías y amigos de Los Ángeles que se encontrarán ante su mayor reto profesional cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes. Anna Kendrick (Amanecer: Parte 1) y America Ferrara (Ugly Betty) son sus respectivas parejas en esta película rodada con un estilo semidocumental. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de septiembre, sin fecha determinada para el territorio español:



Poster TedTerminamos con el tráiler de Ted, comedia dirigida por Seth MacFarlane, creador de Padre de familia. Mark Wahlberg (Contraband) es John Bennett, un tipo que convive con un osito de peluche que cobró vida por medio de un deseo de su infancia… pero su actitud incorrecta y grosera le traerá problemas en su relación con una moza que tiene las facciones de la guapísima Mila Kunis (Con derecho a roce). MacFarlane le presta sus cuerdas vocales al osito de peluche en este filme que se podrá ver en los cines americanos a partir del 13 de julio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 21 de septiembre. Santi Millán será quien lo haga en la versión doblada… ejem:

No hay comentarios: