27/5/12

Cortometrajeando: ‘Después del golfo’ y ‘Amarillo, rojo, azul, verde y morado’

Ya que los blogs son una ventana para mostrar los trabajos y logros de sus responsables y que yo no suelo tener muchas ocasiones para poner en práctica el autobombo, aprovecho la ocasión para mostrarles dos cortometrajes a los que les tengo un cariño muy especial puesto que he participado en ambos, de una manera u otra. Se trata de dos proyectos realizados para sendas asignaturas de la carrera de Comunicación Audiovisual que han sido elaborados con mucho esfuerzo, dedicación y sufrimiento, pero creo que el resultado ha merecido la pena.

Poster Después del golfoEl primero que les traigo es Después del gofo, que es el que siento más mío puesto que formé parte de su equipo de producción, rodaje y posproducción. No voy a decirles de qué va porque es mejor que lo descubran por ustedes mismos, pero ya les adelanto que es una especie de ‘dramedia’ protagonizada por unos estupendos actores con los que tuvimos la suerte de contar. Es una lástima que a nivel técnico no siempre esté a la altura por algunos problemitas que tuvimos en el rodaje, pero bueno, que de los errores es de lo que más se aprende. Con todo, espero que les guste:


El siguiente cortometraje que les traigo se titula Amarillo, rojo, azul, verde y morado y ha sido rodado por un grupo de compañeros y amigos de clase. Lo que más me gusta de él es lo bien que está mantenido el suspense, sobre todo en los minutos finales, además de que cuenta con algunos planos buenísimos. Antes de dejarles con él, quiero dar mi enhorabuena tanto a los integrantes de mi grupo como al de este corto, porque hemos conseguido superar todos los obstáculos que se nos han presentado en el camino (que no han sido pocos) y podemos sentirnos plenamente orgullosos del trabajo realizado. Ale, espero que éste también les sea de su agrado:

1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Me gustan mucho los dos!
Cuánto joven talento!
Felicidades a todos los que trabajaron en ellos.