6/4/12

Tráiler de To Rome with Love: Continúa el tour europeo de Woody Allen

Poster To Rome with LovePrimero se iba a llamar Bop Decameron, luego Nero Fiddled pero al final se ha quedado con el más simple y llano To Rome with Love. Parece que todas las películas que rueda Woody Allen fuera de Estados Unidos e Inglaterra deben contener el nombre del país en el que se rueda en el título bajo contrato. De cualquier manera, ya podemos ver el tráiler de su último trabajo, que se estrenará el próximo 20 de Abril en Italia y durante el verano en el resto de países, aunque aún no hay una fecha confirmada para España no tardará mucho en llegar gracias al tirón que tiene el director en nuestro país.

To Rome with Love está compuesta por cuatro historias independientes con un escenario común: Roma. Dos de ellas están protagonizadas por turistas americanos y las otras dos por romanos. Como es habitual en el cine de Allen, el reparto es impecable: Alec Baldwin (La decisión de Anne), Jesse Eisenberg (30 minutos o menos), Ellen Page (Origen), Penélope Cruz (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas), Greta Gerwig (Sin compromiso), Alison Pill (Midnight in Paris), Judy Davis (María Antonieta), Roberto Benigni (El tigre y la nieve) y el propio Woody Allen, que no actuaba en una de sus películas desde Scoop en 2006.

To Rome with Love

A juzgar por el tráiler, nos encontramos ante una clásica comedia del autor neoyorkino, con situaciones y personajes reconocibles, así que lo más probable es que haga las delicias de sus seguidores y saque de quicio a sus detractores. No creo que supere a Midnight in Paris, la película más importante de su filmografía desde Match Point, pero como siempre digo, una película mediocre de Woody Allen siempre está por encima de lo que se estrena habitualmente. Les dejo con el tráiler subtitulado:

No hay comentarios: