10/4/12

Tráiler de Savages: El amor se vuelve salvaje

Poster SavagesOliver Stone (Wall Street: El dinero nunca duerme) no está pasando por el mejor momento de su carrera. Sus últimas películas adolecen de la garra que tenían sus primeros trabajos, de ahí que su próximo filme tenga pinta de ser un “back to basics” en toda regla. Savages está basada en una novela de Don Winslow que versa sobre dos amigos de Laguna Beach que comparten novia y que llevan un negocio de marihuana con gran éxito. Al negarse a trabajar a las órdenes de un cartel mexicano la chica es raptada, por lo que los jóvenes urden un plan para rescatarla y de paso vengarse de los secuestradores.

Stone ha reunido un reparto la mar de atractivo para la ocasión: Taylor Kitsch (John Carter), Aaron Johnson (Albert Nobbs), Blake Lively (Green Lantern), Benicio Del Toro (El hombre lobo), Salma Hayek (La chispa de la vida), John Travolta (Desde París con amor), Uma Thurman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Emile Hirsch (La hora más ocura) y el reciente nominado al Oscar Demián Bichir (A Better Life). Por cierto que Lively entró a sustituir a Jennifer Lawrence, que se cayó del proyecto para rodar Los juegos del hambre.

Savages

Incluí Savages en mi lista de películas más esperadas para el 2012 porque flipé con la novela; es adictiva, divertida, descarnada, brutal y muy cinematográfica, por lo que espero una muy buena adaptación, aunque ya he visto en el avance algunas licencias que no me acaban de convencer… Reservaré mi opinión hasta ver la película, que se estrenará el 6 de julio en Estados Unidos y el 28 de septiembre en España. Les dejo con el tráiler (pinchen aquí para verlo subtitulado), pero antes, presten un poco de atención al cartel promocional. ¿No les recuerda al de Babel?

No hay comentarios: