4/7/10

Sobre el trepamuros definitivo, lo nuevo de Scorsese y la Thatcher


Andrew Garfield- Habemus Spiderman. Andrew Garfield ha sido el elegido para encarnar al nuevo Hombre Araña. A Garfield lo hemos podido ver en Leones por corderos y El imaginario del Doctor Parnassus, además tiene pendientes de estreno dos películas muy prometedoras: The Social Network y Never Let Me Go. El actor de 26 años encarnará a Peter Parker cuando aún estudia en el instituto en esta superproducción que Marc Webb ((500) días juntos) comenzará a rodar en 3D a partir del próximo mes de Diciembre. El actor ha firmado para rodar una trilogía: cobrará 500.000 dólares por la primera parte, 1 millón por su secuela y 2 por la tercera entrega.


Hugo Cabaret - Martin Scorsese (Shutter Island) ya ha comenzado a rodar su nueva película, Hugo Cabaret, que para variar se podrá ver en 3D. Se trata de una adaptación de la novela infantil La invención de Hugo Cabaret escrita por Brian Selznick cuyo protagonista es un joven huérfano que vive escondido entre los muros de una estación parisina de ferrocarriles. Un día, es descubierto por una excéntrica niña y un amargado juguetero con los que iniciará una aventura que los llevará a resolver un misterio relacionado con un hombre robot. El reparto de la cinta está compuesto por Asa Butterfield (El niño del pijama de rayas), Chloe Moretz (Kick-Ass), Ben Kingsley (Prince of Persia: Las arenas del tiempo), Jude Law (Sherlock Holmes), Sacha Baron Cohen (Bruno), Christopher Lee (Triage), Ray Winstone (Al límite) y Helen McCrory (Harry Potter y el príncipe mestizo). Su estreno está fijado para el 9 de Diciembre de 2011.


Meryl Streep- Meryl Streep (No es tan fácil) ha apuntado dos nuevos proyectos  en su agenda. Uno será encarnar a la Primera Ministra del Reino Unido Margaret Thatcher en el biopic The Iron Lady que dirigirá Phillida Lloyd (Mamma Mia!). La película abarcará los 17 días en los que duró la guerra de las Malvinas entre Argentina y Reino Unido durante el año 1982. Jim Broadbent (Harry Potter y el misterio del príncipe) se encuentra en negociaciones para encarnar a su esposo, Denis Thatcher. El rodaje de la cinta podría comenzar a finales de este año.

Jeff Bridges El otro proyecto que tiene entre manos la Streep es Great Hope Springs, en el que trabajaría junto al recién oscarizado Jeff Bridges (Corazón rebelde). Ambos encarnarían a una pareja casada durante tres décadas que de repente se plantea seguir o no con su matrimonio, por lo que acudirá a una sesión de asesoramiento intensiva durante un fin de semana. Se había comentado que Philip Seymour Hoffman (Radio encubierta) podría encarnar al terapeuta, pero ha tenido que renunciar porque había un conflicto de fechas con el rodaje de The Master, de Paul Thomas Anderson. Mike Nichols (La guerra de Charlie Wilson) podría encargarse de la dirección del filme.


- Sheldon Turner, uno de los guionistas de Up in the Air, está preparando su salto a la dirección con una película titulada By Virtue Fall para la que quiere contar con Colin Farrell (Corazón rebelde) y Eric Bana (Más allá del tiempo) como protagonistas. El libreto escrito por el propio Turner se centra en un hombre que sale de prisión con la idea de vengarse de su mentor, cuya traición le costó su encarcelamiento. Pero cuando lo encuentra descubre que ha iniciado una nueva vida con la que intenta borrar el rastro de su oscuro pasado. La negociación con los actores ya ha comenzado, si bien está más avanzada con Bana que con Farrell.

Farrell & Bana 

- Otra pareja de lujo, esta vez femenina, podría protagonizar Stoker, un filme escrito por el actor Wenworth Miller (Prison Break): Carey Mulligan (Brothers) y Jodie Foster (La isla de Nim). La primera encarnaría a una joven excéntrica y enigmática cuya tía (Foster) con la que no mantenía contacto desde hace muchos años vuelve a su vida tras la muerte de su padre. A pesar de que aún no cuenta con director asignado, los hermanos Ridley y Tony Scott podrían encargarse de producir el largometraje.

Mulligan & Foster 

Kevin Spacey- Kevin Spacey (Los hombres que miraban fijamente a las cabras) será uno de los malvados mandatarios de Horrible Bosses, junto a los ya anunciados Jennifer Aniston y Colin Farrell. Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis (Ex-posados) interpretarán a sus cabreados subordinados, que deciden contratar a un asesor de crímenes (Jamie Foxx) para que les ayude en su plan de asesinarlos. Seth Gordon (Como en casa en ningún sitio) comenzará a rodar la cinta el próximo 6 de Julio en Los Ángeles.


Scream 4 - Terminamos haciendo un repaso a las últimas incorporaciones al reparto de Scream 4, cuyo rodaje ya ha comenzado: Adam Brody (Jennifer's Body), Marley Shelton (Una escapada perfecta), Alison Bree (Community), Mary McDonnell (Battlestar Galactica), Erik Knudsen (Saw 2) y Nico Tortorella (The Beautiful Life) son los fichajes más destacados, si bien también se habló de Lauren Graham (Destellos de genio) pero finalmente se ha caído por problemas de agenda. Estos actores compartirán cartel con los ya confirmados Neve Campbell, Courtney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere y Rory Culkin. Para saber quién de ellos será el asesino y quiénes sus víctimas habrá que esperar a su estreno, fijado para el 15 de Abril de 2011 tanto en Estados Unidos como en España.

No hay comentarios: