18/7/10

Sobre Campanilla, Janis Joplin y un monstruo verde con problemas de identidad


Edward Norton- La que se ha montado con Hulk en las últimas semanas. Todo comenzó cuando Marvel anunció que Edward Norton (Cuestión de honor) no volvería a encarnar a La Masa en la película de Los Vengadores y que recurrirían a un intérprete desconocido para el papel. El director de la compañía, Kevin Feige, dijo que no se trataba de un problema económico, sino que no estaban dispuestos a colaborar con alguien que no supiera trabajar en equipo, en claras alusiones a los problemas que tuvieron con el actor durante la producción de El increíble Hulk.
 
Hulk

El representante del actor no tardó en responder a las acusaciones y afirmó que en un principio Norton sí que iba a trabajar en Los Vengadores, de hecho, ya se había reunido con el director Joss Whedon y se encontraba muy emocionado con el proyecto, pero en mitad de las negociaciones económicas Marvel decidió buscar a otro intérprete. Finalmente, Edward Norton dejó un comunicado en su página de Facebook poniendo un poco de paz en el asunto y agradeciendo el apoyo a los fans. Ahora está por ver quién ocupará el rol que ha quedado vacante, al parecer no será un actor tan desconocido como se apuntaba en un principio pues se está hablando de Joaquin Phoenix (Two Lovers) y Mark Ruffalo (Shutter Island) como posibles sustitutos...


Elizabeth Banks- Elizabeth Banks (Presencias extrañas) protagonizará Tink, una  película de imágenes reales sobre Campanilla, la popular hada mágica compañera de Peter Pan. Será una comedia romántica en la que se explorará la naturaleza traviesa del personaje y que producirá la propia actriz a través de Brownstone Productions. Elizabeth Wright Shapiro escribirá el libreto del que se desconoce el posible argumento.


- Amy Adams (Tenías que ser tú) encarnará a Janis Joplin en un biopic sobre su figura. Ya han sido varios los intentos de llevar la vida de la cantante a la gran pantalla con varias actrices implicadas: Renée Zellweger, Pink, Reese Witherspoon, Zooey Deschanel... Parece que ésta será la definitiva y con Fernando Meirelles (A ciegas) como director. Sin embargo, el guión del que se están encargando José Eduardo Belmonte y el propio Meirelles no está terminado, así que damos por hecho que al proyecto le queda un largo camino de preproducción.
 
Amy Adams


Amanda Seyfried - El realizador Andrew Niccol (El señor de la guerra) contará con Amanda Seyfried (Querido John) en su próximo película, I'm.mortal, una cinta de ciencia-ficción de la que también es autor del guión. La película se ambientará en una sociedad futurista en la que se ha podido contrarrestar el gen que provoca el envejecimiento en las personas. Sin embargo, la inmortalidad es un lujo al que sólo pueden acceder las clases altas, de ahí que los pobres tengan que arreglárselas como pueden. Un joven de los suburbios es acusado injustamente del asesinato de un millonario, por lo que se verá obligado a huir tomando como rehén a una chica de la clase privilegiada (Seyfried). El rodaje comenzará este mismo año.


Leonardo DiCaprio - Ridley Scott (Robin Hood) dirigirá a Leonardo DiCaprio (Shutter  Island) en The Wolf of Wall Street, película de la que en un principio se iba a encargar Martin Scorsese pero en la que finalmente sólo participará como productor. Se trata de la adaptación cinematográfica del libro de memorias de Jordan Belfort en el que relata su vida en la década de los 90 como astuto traficante de acciones, para luego gastar sus ganancias en sexo, drogas y viajes por el mundo. Tanto el director como el actor principal, que ya trabajaron juntos en Red de mentiras, tienen compromisos previos que atender antes de reencontrarse: Scott tiene que rodar la precuela de Alien y DiCaprio encarnará a J. Edgar Hoover en el biopic que está preparando Clint Eastwood.


Famke Janssen - La actriz Famke Janssen (X-Men: La decisión final) debutará como directora en Bringing Up Bobby, un drama independiente en el que se dejarán ver Milla Jovovich (La cuarta fase), Marcia Cross (Mujeres desesperadas), Bill Pullman (Scary Movie 4) y el pequeño Spencer List. La historia, que también viene firmada por Janssen, gira en torno a una estafadora europea (Jovovich) y su hijo de 10 años (List) que se mudan a Oklahoma para comenzar una nueva vida. Sin embargo, la protagonista descubrirá que no es tan fácil esconderse de su pasado, por lo que se verá obligada a entregar a su hijo a unos padres adoptivos (Cross y Pullman). El rodaje de la cinta comenzará durante la próxima semana.


- Brad Pitt (Malditos bastardos) y Shia LaBeouf (New York, I love you) podrían protagonizar Riptide, un thriller policial escrito por Richard McBrien (MI-5) que está siendo reescrito por Peter Morgan (El desafío: Frost contra Nixon). La acción de la película se centra en tres personajes: un manitas, un joven bróker (LaBeouf) y la novia de éste. El primero es hallado muerto en el mar mientras que el cadáver de la chica aparece cerca de un hotel. Será entonces cuando un detective (Pitt) comenzará a investigar los crímenes. De momento, no hay un director asignado al proyecto.
 
Pitt & LaBeouf


- Como viene siendo habitual en las últimas semanas, traigo novedades sobre el reparto de X-Men: First Class: Nicholas Hoult (Un hombre soltero) será finalmente quien encarne a Bestia y no Benjamin Walker como se había dicho. Alice Eve (Ni en sueños) será Emma Frost/Reina Blanca, quitándose de este modo la espinita de trabajar en una producción Marvel después de estar a punto de ser la protagonista femenina de Captain America: The First Avenger. Caleb Landry Jones (la serie Friday Night Lights) encarnará a Banshee, un mutante capaz de producir poderosas ondas sónicas con su voz.
 
X-Men First Class

Lucas Till
(El super canguro) será Havok, hermano menor de Cíclope con la habilidad de lanzar rayos de plasma por sus manos. La pérfida Mística tendrá las facciones de Jennifer Lawrence (Lejos de la tierra quemada) y por último Kevin Bacon (El desafío: Frost contra Nixon) ha sido fichado como villano de la función, aunque se desconoce el rol que asumirá. Como ven, muchas incorporaciones a esta superproducción que comenzará a dirigir Matthew Vaughn (Kick-Ass) a finales del verano con James McAvoy y Michael Fassbender encabezando a la rejuvenecida Patrulla X.

X-Men First Class2

Linterna Verde- La semana que viene comienza el evento freak más importante del  año: la Comic-Con de San Diego, y como pequeño adelanto de lo que podremos ver se han publicado varias imágenes de dos de las superproducciones que llegarán en el 2011 y que se presentarán en dicha convención: Linterna Verde y Thor. De la primera ya podemos echar un vistazo a la atractiva pareja protagonista, Ryan Reynolds como Hal Jordan y Blake Lively como Carol Ferris. De la segunda nos quedamos con el look de tres de los personajes principales de la cinta, Thor (Chris Hemsworth), Odin (Anthony Hopkins) y Loki (Tom Hiddleston). Con sus imágenes y a la espera de algún teaser que nos muestre imágenes en movimiento les dejo hasta la próxima ocasión.
 
Thor

3 comentarios:

Download Teenage Mutant Ninja Turtles Movie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.