18/10/09

Sobre mis musas, repartos al completo y chicas rentables

Kristen Bell4- Como sabrán mis seguidores más fieles, Kristen Bell (Paso de ti, Veronica Mars) es una de mis mayores debilidades, hasta el punto de que cualquier proyecto gana muchos puntos de interés por contar con su presencia, eso que todos conocemos por el star-system. De hecho, la joven actriz da un paso más en su ascendente carrera integrándose en el reparto de Burlesque, un musical que dirigirá el desconocido Steve Antin, uniéndose a los ya confirmados Christina Aguilera, Cher (Pegado a ti) y Stanley Tucci (Julie & Julia).

La película nos contará la historia de una ambiciosa chica de pueblo con un gran talento musical (Aguilera) que viaja a Los Ángeles, donde se convertirá en la gran estrella de un bar de cabaret. Cher interpretará a la mentora de la joven, Tucci al regente del local y Kristen será una de las bailarinas que enloquecerá de celos cuando vea que la chica nueva le arrebata su protagonismo. El rodaje de la película comenzará el próximo 9 de Noviembre, estando previsto que su estreno se produzca en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias de 2010.


Angie en la silla3 - Continuamos con mi otra gran musa, Angelina Jolie (El intercambio) de la que hace tiempo que no sabemos nada tras la finalización del rodaje de su última película, Salt. Su trabajo más inmediato podría ser sustituir a Charlize Theron en The Tourist, una película de la que les he hablado en más de una ocasión.
Lo último que supimos de la cinta es que Sam Worthington (Avatar) entraba para sustituir al inicialmente previsto Tom Cruise, pero ahora parece que tanto su actriz protagonista como su director, Bharat Nalluri (Un gran día para ellas) también han abandonado el proyecto.

Aún así, el estudio sigue estando muy interesado en la película y por eso han comenzado las negociaciones con Jolie y buscan a un director suplente que pueda rodar la película a comienzos de 2010. Recordemos que el filme es un remake de la cinta francesa El secreto de Anthony Zimmer, sobre una agente de la Interpol que utiliza a un turista americano para atrapar a un criminal con el que tiempo atrás mantuvo una relación.


Chris Pine- Chris Pine (Infectados) ha consolidado su carrera como actor en el 2009 gracias a Star Trek, por eso no es de extrañar que en poco tiempo haya sumado un par de trabajos nada despreciables a su apretada agenda: el más importante sería interpretar al analista de la CIA Jack Ryan, en un nuevo comienzo de la franquicia cinematográfica basada en el personaje literario creado por Tom Clancy. Pine interpretaría a Ryan después de que lo hicieran Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck en películas como La caza del octubre rojo, Juego de patriotas y Pánico Nuclear. Aunque nada se sabe del argumento ni quién la dirigirá, se supone que nos relatará el origen del personaje.

El otro proyecto de Chris Pine es The art of making money, dirigida por D.J. Caruso (La conspiración del pánico), sobre la historia real de Art Williams, un hombre que fue condenado por falsificar 10 millones de dólares. El rodaje comenzará a principios de 2010. A Pine también lo veremos en Unstoppable, un thriller con Denzel Washington (Asalto al tren Pelham 123), así como en la anunciada secuela de Star Trek.


- Clive Owen (The International) y Catherine Keener (Genova) trabajarán bajo las órdenes de David Schwimmer en Trust. Schwimmer es famoso por interpretar a Ross en Friends, pero tras la finalización de la serie se ha dedicado a dirigir películas, caso de Corredor de fondo. Su nuevo filme será el drama de unos padres que descubren que su hija de 14 años ha sido víctima de un hombre que se hizo pasar por un adolescente en un chat de Internet. El rodaje comenzará el 9 de Noviembre en Michigan.

Clive Owen

Evan Rachel Wood- Robert Redford (Leones por corderos) ha fichado a nuevos actores para su película The Conspirator, la cual ya ha comenzado a rodarse. A los ya confirmados James McAvoy y Robin Wright Penn se les ha sumado Evan Rachel Wood (Si la cosa funciona), Justin Long (Qué les pasa a los hombres), Tom Wilkinson (Duplicity), Kevin Kline (Definitivamente, quizás) y Alexis Bledel (Sin City).

La película se centra en la figura de Mary Surratt (Penn), acusada de haber sido partícipe del asesinato de Abraham Lincoln, y del héroe de guerra que la defendió, Frederick Aiken (McAvoy). Wood será la hija de Surrat, Long el mejor amigo de de Aiken, Wilkinson el fiscal general y mentor de éste último, Kline será el Secretario de Guerra de Lincoln y Bledel encarnará a la esposa de Aiken.


- Conocemos nuevos datos de la película que están rodando actualmente Tom Cruise y Cameron Diaz: ha pasado de llamarse Wichita a Knight & Day y el reparto aumenta con las incorporaciones de Paul Dano (Pozos de ambición), Peter Sarsgaard (La huérfana), Viola Davis (La duda) y Olivier Martinez (La marca del lobo).

Knight & Day
La película es una comedia de acción sobre una chica que en una cita a ciegas conoce a un espía que la embarca en un viaje alrededor del mundo para proteger una batería que podría ser la clave para una fuente de energía infinita. Dirige y firma el guión James Mangold (En la cuerda floja, El tren de las 3:10), y el estreno podría ser en Julio de 2010. Recordemos que una parte de la película se rodará próximamente en Sevilla.


- Finalizamos con el curioso reportaje que publicó la revista Forbes sobre las actrices más rentables de Hollywood. Naomi Watts se coloca en primera posición, ya que por cada dólar gastado en ella ha dado una ganancia de 44 dólares. Su sueldo no demasiado alto y éxitos taquilleros como King Kong, The Ring o Promesas del Este habrán tenido algo que ver.

Naomi Watts
Le sigue de cerca Jennifer Connelly (Qué les pasa a los hombres), con un beneficio de 41 dólares por cada dólar que ha cobrado la actriz, Rachel McAdams (Tipos con suerte) con 30 dólares, Natalie Portman (New York, I love you) con 28 y Meryl Streep (Julie & Julia) con 27.
Completan la lista Jennifer Aniston (Una pareja de tres), Halle Berry (Cosas que perdimos en el fuego), Cate Blanchett (El curioso caso de Benjamin Button), Anne Hathaway (Guerra de novias) y Hilary Swank (Posdata: te quiero). Queda demostrado que pagar un sueldo astronómico a una estrella de cine no siempre es sinónimo de éxito seguro.

No hay comentarios: